• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kaley Cuoco recibe estrella en el Paseo de la Fama

Igual nada que ver que le den una estrella, si sus dotes actorales valen callampa.

PD: Es muy rica esta mina, pero para mí tiene dos "rollos en la axila": 1) ahora con el pelo corto parece Miley Cyrus :ohno: , 2) tiene los hombros más anchos que yo...
 
puta no es de envidiosa y esas mierdas, pero encuentro que si estuviera en otra serie u otro papel no tendría tanto brillo, hay locas más regias :S
Envidia??? :troll:

Si esta super rica la warrior fighter con espada nivel 3
tumblr_ncd83bEcZD1tmfeoeo1_400.gif
 
le chantaria todo el penny shum pa entro....


pero era necesario darle la famosa estrella?

ya la estan tirando a la chuña la wea :nonono:
 
Vale, es rica, exquisita la pondria en 4 y me la tiraria toda la noche, pero......¿darle una estrella en el paseo de la fama? ¿con que dotes actorales? ¿con que trayectoria? WTF!

la decadencia de :monomeon: Hollywood
 
Por una serie? hay series que han sido mejores con buenos actores y no tienen estrellas. Es buena actriz y es simpatica pero se supone que una estrella era algo grande, ahora se parece a la gaiota de viña del mar, cualquiera la tiene XD.

Saludos


Venía a postear lo mismo :lol2:

Esa wea se parece al Festival de Viña, o el Paseo de la fama le copio al Festival? :sconf:

Ahora es solo marketing, al diablo la trayectoria del premiado de turno
 
cosita mas rica..
 
Rica y simpatica la mina, desde que la vi en Charmed que la encuentro asi, aunque ahora se corto el pelo y se fue a la ctm, pero concuerdo con que ni cagando merece una estrella si parece el festival de viña actual que regalan las gaviotas, pero ahi es con estrellas, bueno quizas estan cagaos en personajes a quien dar las estrellas y al final son simplemente para rellenar el paseo de la fama
 
no habia visto esas fotos comprometedoras , agradecido :up:
 
todo indica que la estrella en el paseo de la fama vale callampa.
 
Igual nada que ver que le den una estrella, si sus dotes actorales valen callampa.

PD: Es muy rica esta mina, pero para mí tiene dos "rollos en la axila": 1) ahora con el pelo corto parece Miley Cyrus :ohno: , 2) tiene los hombros más anchos que yo...
Broderito le invito a postularse para presidente de la alianza de homosexuales (por alguna razon (y aqui esta los magios))



Volviendo al tema no tiene ninguna virtud mas alla de la fama que se gano de la serie.

PD: Me llevo la de comunista tambien.
 
Volver
Arriba