• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kalule Melendez: "La Barra de Colo Colo Es un Poco Tonta".

Estado
No está abierto para más respuestas.
killerbaner dijo:
habló el weon de la barra mas cuica de chile :lol2:

venis conweas si vo vivis en glorias navajas...

jajaja esa wea si que es tuza po wn!
ahi vivien los culiaos mas delincuentes de chile
 
John_Frink dijo:
jajaja esa wea si que es tuza po wn!
ahi vivien los culiaos mas delincuentes de chile

de partida no vivo en las glorias navajas como los familiares del delincuente del killer roba.

y segundo, los wnes de las glorias son una alpargata comparado con los picantes de la pac o la caro que forman el grueso de la zorra blanca :zippyzarpao:

:entucara:barra tonta

:lol2:
 
palinha dijo:
de partida no vivo en las glorias navajas como los familiares del delincuente del killer roba.

y segundo, los wnes de las glorias son una alpargata comparado con los picantes de la pac o la caro que forman el grueso de la zorra blanca :zippyzarpao:

:entucara:barra tonta

:lol2:

puras CHIVAS


:hands:
 
aca concuerdo con kalule hay ciertos wns de la barra k se creen dueños del club

no pueden andar gritando weas al 5 partido

el año pasado se perdio con evertoing antofagasta y cobreloa en septiembre y al final igual salio campeon

en todo caso esta bien k se expresen pero de ahi a pescarlos es otra cosa
 
Y pensar que hace unos meses atras, esos mismo weones estaban saltando de alegria por el titulo y ahora estan insultando a los jugadores :nonono: tipicos de hinchas que son de resultados :cafe3:

Ademas una madre haciendo un tema de papa :lol2:
 
Antes que todo...porque no me extraña que justo ahora, que repuntan y poquito las madres, justo, empiezan a hacer temas sobre nosotros?
Algo de razón tiene la frase tu pena es mi alegría= No tengo alegrías propias por tanto me fijo 100% en mi rival.
 
creo que todas las criticas van a los jugadores... pero cuanto es lo que entrega el tecnico al equipo... no sera que estos jugadores no le creen nada de lo que dice???

recuerden que salieron campeon jugando con un equipo que va colista en este campeonato.

en mi humilde opinion... el tecnico es malo... 0 poder de reaccion
 
salimos campeones eso nadie se olvida pero con los weones lentos en la libertadores vamos a dar puro jugo weon y kalule mejor que se dedique a jugar por que el weon tiene 0 autocritica, concuerdo en ya es hora de sacar varios jugadores de este plantel que ya estan desgastado por que con estos weones en el torneo internacional no llegamos a ninguna parte
 
puta que le costo darse cuenta que en general el material gris de los hinchas del futbol con cuea es blanco invierno...

saludos

Avasallador
 
y el wn carerraja paso a opinar con el user original el tema creado con su clon... la wea patetica :cafe3:

toma clases con monjam wn... por lo menos tiene gracia y estilo pa escribir webadas XD
 
Al fina una alegria para las madres que lo publican como tema.. jajaja
que patetico wn :nonono:
 
la media novedad, kalule era un secreto a voces, si se cogotean entre ellos mismos, dejan arto q desear, bandalos qliaos
 
me da lo mismo lo que ladren los hinchas de otros equipos, para mi y para la mayoria del pueblo colo colino no existen, son muy poca cosa para tomarlos en cuenta.

respecto al tema, esto es un deporte, se gana, se empata o se pierde, el disgusto de la GB va mas alla de eso, se puede perder un partido pero metiendo los 90 minutos, corriendo cada pelota, pero el señor melendez este ultimo tiempo juega para los lados, se hace expulsar tontamente, no corre. Los hinchas estan en todo el derecho de exigirle porque para eso ganan sueldos millonarios, tienen la mejor hinchada del pais alentando y la gente paga su entrada para ver a sus jugadores minimo correr, no se puede comparar el esfuerzo que hacen lucas, salcedo o chamagol por ejemplo con lo que esta haciendo kalule. El deberia pedir disculpas y si no ya no tiene nada mas que hacer en colo colo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba