• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kamasutra de la Masturbación....

me tinca que isiste este post pa que algun wn saliera con la solucion de tu problema de pene chico
 
aca hay otra forma...


metete esa misma puñeta x la raja y nos conta que sentiste

:lol2:
 
Jajaja, estigmatizaron al loco a tal punto de que o no vuelve mas al antro o se regitra con otro nick
lol2.gif
 
me cago de la risa
de manflinflero se quizo poner artista y se lo comieron a tallas

hay que ser EL EMPERADOR DE LOS WEONES pa proponer un manual para pajeros ja ja ja ja ja ja ja XD XD XD XD
 
y pa que hacer manual de pajearse si todos sabemos la wea?? Mejor la practica que la teoria. ya chupalo wea de tema XD
 
jajajaj....
tienen razon todos se fijaron que lo tiene chico, pero esta dando wenos argumentos para que disfruten de la masturbacion ...

Exos....
 
Ainin dijo:
oe oe !!

es mejor cuando se los hace una mina o es lo mismo ??


una mina po de todas maneras...que sepa eso si, y si no es tremendamente entretenido el proceso de educacion jeje
 
jajajajajajaj tema culiao chistosos :lol2: jajaj mas encima se mando un owned el mismo XD jajajaajajajjajajajajajjajaa
 
jajaajaa
la wea chistosa
si estaba bueno el tema pero ya se lo comieron a weveo
filo, igual me rei harto
 
Acaso creen que me voy a afectar.... chao. soy super normal en tamaño asi que no me urjo y tengo cam para comprobarlo... (claro que prefiero a minas mirandome, pero si se trata de salvar el honor lo haremos yo y mi capitan cavernicola) porfa abuelitos del antro entregen su sabiduria pa armar un manual más completo. yap chau
 
jajjajajaja

comprate un bistec y te haci un "lomo a lo pobre"
t pajiai con el bistec y "dicen" q es bacan
y si tai corto de moneas
con jamon sandwich tambien se puede :lo2::lol2:

jajaja


P.D.: yo no me pajeo, son solo leyendas urbanas :lol2:
 
Volver
Arriba