• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kancion de XTV(Pro. de UCVTV)

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
M

Magio_98

Guest
Keria saber kual es el nombre de la kancion del programa de UCVTV XTV,ex SDX Surf TV,o si alguien me la puede mandar...





Ahi se ven.
 
Jejeje y yo ke me estaba preparando para agradecerte...pero vale de todas formas.

Me baje la kancion y no es,esta igual es buena... Ska...



Ahi te ves.
Gracias.
Si sabes el nombre de la kancion te agradeceria ke lo pusieras.
 
Jejeje tampoko es,pero gracias.

Esta kancion es de SDX Surf TV(ya la tengo me la mando el wuaton Karlos por MSN),yo kiero la de Xtv(osea el mismo programa pero kambio el nombre y por supuesto la kancion).

Ta bakan el grupo,pon pag. pa bajar musika,ya ke buske en el Ares(P2P parecido al Kazaa) y sale solo una kancion.


Gracias de todas formas...
Ahi te ves.
 
up....


todavia nadie cacha como se llama???
hace tiempo ke hando buscando el tema..
 
NO KAXO .. la wea
yo pense ke era reel big fish... jajajaajaja

no se sorry
 
Pero Cual De Todos Los Temas De Sdx El De La Presentacion Y El Final Donde Aparece El Mono Despertandose Y Weas O El Tema Que Sale En La Wea Q Dice Con El Auspicio De Xxxxx Y Wea Presentamos Sdx O Como Se Llame La Wea Ese Se Alcanza A Escuchar La Melodia Noma .o No???
 
no cacho.. pero bienvenido de nuevo magio :P
 
melvin805 dijo:
Pero Cual De Todos Los Temas De Sdx El De La Presentacion Y El Final Donde Aparece El Mono Despertandose Y Weas O El Tema Que Sale En La Wea Q Dice Con El Auspicio De Xxxxx Y Wea Presentamos Sdx O Como Se Llame La Wea Ese Se Alcanza A Escuchar La Melodia Noma .o No???

Es del de XTV,el opening y ending del programa,ese kuando el mono se levanta de la kama,y luego el de los chaskarros.

xLagwagoNx dijo:
no es de no motiv ? o reel big fish... o catch xD

De "Reel Big Fish" y "Catch 22" no kreo,puesto ke igual tengo un par de diskos de ellos y no aparece la kancion por ningun lado.
De "No Motiv" no se...
 
oye doctoricto para de revivir temas k ya fueron ademas el magio ya no ta en el foro
 
ENTER PORKMAN!!!???

en todo caso DOCTORCITO, BANN pal matasanos culeco..
 
mmmm io ando buscandoe sa cancion tb
dementor te podi madnar los links buenos ahroa?
ke estan rotos :(
 
quien tiene el link pa bajar un tema de rx bandits q' se iama holly wars
 
flaky dijo:
quien tiene el link pa bajar un tema de rx bandits q' se iama holly wars

¿Para qué mierda resucitas hueas, newbie de mierda?

Yo estaba todo emocionado con una posible vuelta de Magio:98 y me vienes con esto, cabrón.
 
Volver
Arriba