• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karadima Recibió $60 Millones Como Herencia De Una Ex Feligresa

VaderSe7en

Bosta
Registrado
2004/11/24
Mensajes
15.539
Sexo
Macho
El diario La Tercera dio a conocer la información. Una ex feligresa de la parroquia Sagrado Corazón de El Bosque, dejó como herencia 60 millones de pesos al ex párroco de aquella congregación, el sacerdote Fernando Karadima, quien fuera condenado por El Vaticano por abusos sexuales a un grupo de feligreses.

Según el relato del matutino, en 1995 Isabel Valdés Vial, de 80 años, tenía amasada una fortuna como accionista de Copec, Endesa y CMPC, y realizó un testamento donde dejaba parte de su herencia a sus sobrinos y el 25 por ciento de sus bienes en Chile debían repartirse entre 15 personas, entre ellas Karadima.

El diario relata que Valdés no era feligresa frecuente pero sí asistía a los populares retiros que ofrecía el sacerdote.

Tras el deceso de la mujer se comenzó a tramitar la posesión efectiva de la herencia, donde a Karadima le correspondía un total de 72.271.413 pesos, a los que se debe descontar impuestos.

Así, el ex párroco de El Bosque recibió cerca de 60 millones, en una cifra que fue menor a la estimada y que ya fue cobrada según cercanos al cuestionado sacerdote, citados por el matutino.

El domicilio fijado por el clérigo para el trámite fue el convento de las Siervas de Jesús de la Caridad, donde Karadima fue trasladado.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/cronica/karadima-recibio-60-millones-como-herencia-de-una-ex-feligresa/xIQldo!bN4nWil0w5UY/

El mundo patas pa'rriba.
 
Estos mismos grupos de weones son los mismos que después salen en la tele hablándote de solidaridad, que el hogar de cristo, que un techo para chile, que jebús amaba a los pobres, que el santuario de sor teresa y blah blah blah blah con cara de si no juntamos la plata será porque el ciudadano común no es solidario. Naaaaaaaahhhhhh.

Chile país de flaytes incluida la clase alta.
 
que bueno, ojala el pobre viejito pueda tener una jubilacion digna con esa plata...
 
pfff :cafe3:

y de que le sirve esa plata si con la edad que tiene con cuea le quedan 5 a 10 años mas de vida :hands:

SALU 2.0 :mosca:
 
Esta wea ya es copucheo de vieja cahuinera.
 
umm,ahora el resto de curas simpatizantes de "su causa" le rendirán pleitesía, a ver si les deja la herencia :mmm:
 
ya ni siquiera me sorprende, o me dan ganas de tirarle putiadas... la sensacion q me da es como de asco y repudio... en fin pura mierda.
 
Ni tan patas pa arriba recuerde que en los sacerdotes, no todos hacen el voto de pobreza ., lo hacen solamente los que estan en ordenes religiosas acostumbradas a hacerlo.

Eso si, la sra se equivoco al final, pero la intencion vale :troll:
 
Una finanda católica rica e ignorante, y los católicos de origen Vasco como Errazuriz, Echaurren, Vial, Correa, Eguiguren son los más weones, los curas los engrupen que si no son generosos con la Iglesia Católica se iran al infierno, jajajajajajaja están llenos de mitología católica y es por eso que la Iglesia Católica se a hecho rica, seguramente veremos en un tiempo más a los Matte donando la mitad de su fortuna a esta putrefacta Iglesia Mentirosa que se pasa la biblia por la raja.
 
pfff :cafe3:

y de que le sirve esa plata si con la edad que tiene con cuea le quedan 5 a 10 años mas de vida :hands:

SALU 2.0 :mosca:

con esa plata se hace una cirugia plástica para que se vuelva joven y se paso se compra un pene de plastico y se lo ensarta en la raja.
 
con esa plata se hace una cirugia plástica para que se vuelva joven y se paso se compra un pene de plastico y se lo ensarta en la raja.

mmmmmh :cafe3:

te has preguntado el porque esta libre pese a que lo declararon culpable por los tribunales de justica??? :zippymmm:

SALU 2.0 :mosca:
 
debe haber ocupado una buena suma para librarse de la justicia
 
Con esa plata habrá tapado todas la cagas que se mando el weón... :nonono: :nonono: :nonono:
 
yo sabía que las cosas buenas le ocurren a las personas buenas :sisi:



Esto es obra del señor, una bendición :rezo:
 
yo sabía que las cosas buenas le ocurren a las personas buenas :sisi:



Esto es obra del señor, una bendición :rezo:

fry.PNG
 
mejor vayan al sur a ver cómo los curitas reciben terrenos como indulgencia
 
Siempre he dicho, tanto el culo como la plata es de ellos, que hagan lo que quieran :hands:

Ahora que ese dinero podría haber tenido un mejor uso... evidentemente
 
Creo que lo va a regalar a las victimas de sus abusos para mitigar el dolor que les provoco :cafe3:

:yaoming:
 
Volver
Arriba