• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

1o9xfVO.jpeg
:idolo: solucionar lo problemas de frente
:monomeon: insultar detras de un teclado
 
Serie ql buena, mi sra, como toda mina, no tenia idea de que existia karate kid, asi que la hice ver las 3 pelis y la serie. Quedo maravillada con la wea...

Para un poquito porque la mía es fanática, tiene hasta un póster de Larusso por ahí guardado de su niñez :lol2:

Queda caleta, nimodo, a esperar.
 
La serie es buena. Pero me hace demasiado ruido el hecho que Ralph Macchio no se mueve como alguien con entrenamiento marcial al combatir, patadas mal ejecutadas, golpes poco creíbles. Por otro lado, se nota que William Zabka se ha preparado (no sé si por el personaje o si siguió entrenando dp). Y la serie trata de vender que están parejos. Me hubiera gustado otra historia para que fuera más creíble, onda que Daniel Larusso está ya retirado y debe volver a aprender para enfrentar a Lawrence.
Es que si uno llega a un buen nivel solamente debe reaprender cosas porque el cuerpo no las ha olvidado totalmente pero en defensa de Daniel, en Chile he visto karatekas (sobretodo de algunas ramas de kenpo y otros estilos medio chantellis pasando por uno que otro de Kyokushin) que han practicado muchos años y no se mueven mejor que Daniel San así que no le des tanta vuelta al asunto.
Oficial: La temporada 3 llegará en 2021 por Netflix.



Al parecer regresa Yuji Okumoto como Chozen:

nB1Ubxo.jpg

Ése sabía pelear. Ahí Daniel se vio peor que en la primera.
Me alegra que hayan colocado la serie en Netflix, así aumentan las merecidas visitas. Pero, no sería de extrañar que pongan filtros a chistes de la tercera temporada, o peor aún, que se convierta en otra historia de inclusión y diversidad :sconf:

Por cierto, tan lindo este tema:
Pegajoso el tema, se me había olvidado y eso que escucho mucha música ochentera.
De lo otro no te preocupes, han metido diversidad pero sin caer en victimización de minorías, de hecho en la primera temporada hay hartas tallas que hoy dejarían a muchos progres marcando ocupado.
Tamlyn-Tomita-Feet.jpg

y no olviden a la kumiko
Envejeció bien.
 
Una mierda la serie desde la temporada 2 tomaron el estilo power ranger jajajaj todos los capítulos eran iguales jajajaa mina en peligro peleas damas en peligro y lamida de clitoris :lenguita: y weonea feos con la guata colgando y ñoños aspiracionales y retrazados mentales creyendose bacanes por que saben karate!" :sm: PREFIERO EL NINJUTSU Y EL GOLPE MORTAL DOBLE Y PUÑALADAS :muerto::zippyninja:
 
Última edición:
Igual dejo que la hija del Larusso me haga una llave (de cachetes)
 
Volver
Arriba