• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

Esto lo vi cuando salio el 2018 y la segunda temp tambien, pero ahora en Netflix lo puse de nuevo :lol2:


Idea mia o cambiaron bastante la musica incidental y los temas Rock que salen?


No aparece el tema principal de Johnny con el que promocionaban la serie el 2018
 
Me vi en una sola pasada las 2 temporadas el fin de semana. Hace mucho que una serie no me entretenía tanto ni los personajes me parecian tan "grises". No hay "bueno ni malo", solo son personas con diversos problemas, traumas y falencias. Me encantó y estoy esperando la 3ra temporada en netflix (o descargable)
 
tumblr_n8afvg0mH51qz4yh1o2_r1_500.gif


:idolo: Que vuelva Terry Silver y sea el verdadero papá de Robby
 
La empecé a ver ayer en la noche......acabo de terminarme la segunda temporada :lol2:

Serie qla wena wn!!! :clapclap:

:monomeon: Larusso, amariconao culiao, más lo que vendía la buena onda y casi todas las cagadas pasan por el :lol2:
 
La serie es buena. Pero me hace demasiado ruido el hecho que Ralph Macchio no se mueve como alguien con entrenamiento marcial al combatir, patadas mal ejecutadas, golpes poco creíbles. Por otro lado, se nota que William Zabka se ha preparado (no sé si por el personaje o si siguió entrenando dp). Y la serie trata de vender que están parejos. Me hubiera gustado otra historia para que fuera más creíble, onda que Daniel Larusso está ya retirado y debe volver a aprender para enfrentar a Lawrence.
Zabka es cinturón negro en tang soo do
 
Increíble Cobra Kai, una lástima que tuvieron que posponer la tercera temporada con todo y que ya estuviera hecho por lo del cambio de distribuidora digital, ojalá llegue rápido en 2021
 
Si hay que encontrarle una wea mala a la serie

Son los culebrones adolescentes :lol2: es pa puro darle motivos a la pelea, pero hay escenas dignas de Anakin/Padme en El Ataque de los Clones weon
 
Si hay que encontrarle una wea mala a la serie

Son los culebrones adolescentes :lol2: es pa puro darle motivos a la pelea, pero hay escenas dignas de Anakin/Padme en El Ataque de los Clones weon

Te encuentro la razón, pero puta que me cayó bien Miguel wn :lol2:

Cuando Johnny escuchó el mensaje de voz de Miguel quedé pal pico :sm:
 
Excelente serie, me enamoré de todos los personajes, Tory mijita más rica le haría un millón de hijos, esperando con ansias las tercera temporada, igual pensé que el 2x8 iba a ser magistral pero quedó al debe. La banda sonora espectacular, ojalá que Miguel no quede inválido.
 
Me la acabo de terminar, quede rayando con el final de la segunda temporada, que wea mas bien hecha :clapclap:

:idolo: Hawk

Tampoco se me puede quedar poner este temazo
 
Volver
Arriba