• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karen Paola y su Photito

_quijote77

Bosta
Registrado
2006/01/28
Mensajes
1.640
Sexo
Macho
Voy a dejar esta cosa aquí, porque es farándula a mi criterio, y en el fondo porque esta mina es rica...y se le ve rico el culito...

La noticia (LUN) http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-05-25&NewsID=227915&BodyID=0&PaginaId=41

y para los que no les interesa la no noticia
karen.jpg


Unas fotos más de la susodicha...

m1_768_karen_paola_02.jpg
5246888037_9e2102126f_o.jpg
5247485572_9d9ab3b34b_b.jpg
m1_768_Karen_Paola_4.jpg
 
bien puesta la mano el compadre siiiiiiiii
 
es artistica , nada más que decir :cafe3:

mentira, la karen paola está más rica ..... yo me la hubiera culiado 20 veces ahi en el cerro al aire libre sin nadie mirando :baba:
 
le chanto el picoroco en la almeja ahí mismo hasta que se me caiga :baba:

pero te recuerdo que la fuente que pusiste este prohibida por le elite
 
juan pedro nos dejó a todos con las ganas de agarrarle la raja a la mina :lol2:
 
Yo la encuentro maometana, pero desde ese ángulo se ve que igual tiene una retaguardia penetrable :cafe3:
 
Pa ver una raya de poto, mejor llamo a un gasfiter pa que arregle la cañeria del lavalozas.

te gustan los culos de hombre? Rilniegayrefenrepernil se lo arrienda al gatero, capaz que te lo suelte barato :sexconf: :lol2:
 
rica y simpatica esta loca, me cargaba cuando rea pendeja, pero ahora me cae bien, ademas se gasta un forrazo
 
hasta una callejera de 3 lucas tiene mejor culo que esa chana!
 
ESTA FLAYTE CULIA TIENE EL MEDIO FORRO, PERO EL WEON QUE TIENE AL LADO ES UN PENCA CULIAO QUE SE CREE DIRECTOR DE DOCUMENTALES, Y ES UN POBRE FLOJO QUE VIVE A COSTILLAS DE LA MINA. QUE SE LA VA A PEDIR A UN FRACASADO DE EX-MEKANO.
 
Volver
Arriba