• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karina León, el único bombóm que no se derrite con el fuego

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Karina León (25), modelo y ex coanimadora de “Yingo”, es una ricura que disfruta siendo puro fuego. Por eso es fan de las chimeneas.
A la guapa chiquilla se le sueltan las trenzas cuando habla de estos artefactos que le temperan más que la casa... Además de entregar calor, dice, las chimeneas son “puro romanticismo”.
“Me encantaría perderme con mi pololo en alguna cabaña en el campo o la cordillera y acurrucarnos al lado de una chimenea, bien abrazaditos. Como sale en las películas”, verseó, dejando bien claro que ella es una belleza comprometida.
Y su pololo es nada más y nada menos que el también ex “Yingo”, Rodrigo “Gallina” Avilés.
No tenemos muy claro qué le vio la preciosura a este feúcho, pero ya llevan un año y ella está enamorada hasta la médula.
“Es que con él nada es rutina. Es muy especial, me hace reír y yo avalo todas sus tonteras”, soltó con los ojitos brillosos.
Estos tortolitos se conocieron en el desaparecido cocido juvenil. Al principio empezaron como amigos, pero los peluseos de “Gallina” la hicieron caer redondita a sus pies.
“Incluso tenemos proyecciones”, agregó. Y hasta habló de tener hijos “pero en unos años más”, señaló.
Actualmente, Kari sigue en televisión, como modelo y parte del ballet del programa “Salta si Puedes”. Y con su amiga Faloon están preparando un show para ser presentado en empresas.
“Siempre he trabajado en televisión y nunca ha faltado. Por ahora no me puedo quejar y estoy viviendo el momento”, confesó la belleza de medidas 90-62-88.
http://www.lacuarta.com/noticias/es...el-unico-que-no-se-derrite-con-el-fuego.shtml
1799780__600.jpg

asc4175_e.jpg


asc4178_e.jpg

asc4193_e.jpg

asc4199_e.jpg


asc4123_e.jpg

asc4126_e.jpg

asc4119_e.jpg

asc3867_e.jpg

asc3872_e.jpg

asc3965_e.jpg

asc3967_e.jpg

asc3977_e.jpg

asc4048_e.jpg

asc4062_e.jpg

asc4017_e.jpg

asc4010_e.jpg

m1_768_Karina_Leon(1).JPG

m1_768_Karina_Leon(2).JPG

3994231399_cfdf3a8611_b.jpg

m1_768_MS-06.jpg

m1_768_MS-07.jpg

m1_768_MS-02.jpg
 
a esta culia no se la come el weon del gallina...

igual le pongo la pischula....

esperaba las fotos empelota.
 
Parece que cuando chica le pegaron con una tabla en la raja
 
esta qlia salia en MCC bailando junto a una rubia muy rica... las weonas ricas ctm :baba:
 
que guapa muchacha, me ha gustado la fotografia con la chimenea de fondo, muy romantico
 
Volver
Arriba