• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karina Oliva lanza una bomba a Comunes: “Quienes promueven la denuncia en mi contra recibieron financiamiento irregular en sus campañas”

Cucumber

Huevon sin Vida
Registrado
2019/02/18
Mensajes
20.634
Sexo
Macho
Karina Oliva lanza una bomba a Comunes: “Quienes promueven la denuncia en mi contra recibieron financiamiento irregular en sus campañas”


La ex militante de la colectividad presentó sus descargos ante el Tribunal Supremo de ese partido y apuntó a una operación política orquestada por las diputadas Claudia Mix y Camila Rojas, descartando irregularidades en los gastos de sus campañas. "Nuestro país merece verdad, justicia y transparencia, no montajes, ni ajustes de cuentas, porque fue en contra de todo eso que muchas personas trabajamos con la esperanza de construir una coalición política diferente, alejada de las viejas prácticas que hoy reproducen quienes conducen actualmente el partido. Estoy más convencida que nunca, tal como dijo Gabriel Boric el día 18 de noviembre, que no debe haber defensas corporativas: nuestro país merece honestidad", aseveró.

Noticia completa: https://www.latercera.com/la-tercer...r-en-sus-campanas/5IMCPWFFCNFKZHOEIE4ZPO7YXE/
 
sam-neill-in-the-mouth-of-madness.gif
 
Volver
Arriba