• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karma instantaneo

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
O

ORKKIEZ

Guest
Dicen que todo lo malo que hacemos en esta vida se devuelve, aunque hay veces que el castigo llega casi de manera instantanea.

Hoy estaba en mi pieza y mi vieja pega un grito desde el piso de abajo. Con mi hermano bajamos a ver que pasaba y en la calle habia tirado un tipo que se habia caido en bicicleta.
Salimos a la calle y lo dimos vuelta boca arriba. El tipo estaba casi inconciente y con la cara llena de sangre.
Al revisar la escena llamaba la atencion que cerca de la bicicleta habia un baston, pero nadie le dio mayor importancia. Luego de un rato llegaron los pacos y luego la ambulancia y al ponerlo en la camilla el tipo comenzo a gritar: "zon terrible zapos jiles culiaos!!!".

Cuento corto, el flaite una cuadra atras le habia robado la bicicleta a un viejo cojo y en su huida se le metio el baston el los rayos y se saco la ctm :lol2:

tumblr_nj9lz9PYFw1s02vreo1_400.gif


han tenido alguna experiencia de karma instantaneo?
 
Con una ex, termine con ella y al mes la mina por la cual patie a mi polola me patio a mi y quede pal pico.
 
jajaja el gif chistoso xD :lol2:

MMM no es mia mia mia, es algo q paso aca y muchos creen q es el "karma" (tan religiosa q esta la gente ultimamente....):

Aca en la pega habia un tipo con cierto grado de jefatura, era poco pero mandaba como a 3 o 4 tipos (de como 100 q somos), yo nunca tuve drama con el y siempre me trato muy bien. Pero con sus subalternos y mucha otra gente mas era totalemente despota y mirador en menos con el resto, humillaba a la gente cuando los corregia. El era un mecanico de aviones retirado y tenia a cargo a tec aeronauticos y siempre enrostraba su ineficiencia, q como eran tontos, q el los procedimientos se los sabia de memoria, etc etc, era super desagradable. Era super gordo, de como 120 kgs, le diagnosticaron cancer y falto muchos meses. Al volver, llego flaaaaaco pesando como 70kgs, era otro tipo. El asunto es q volvio y no paso mucho rato pa q volviera a ser igual como era antes. Al cabo de un año el tipo estaba aun mas flaco y llego la noticia q le volvio el cancer... pal loly, el loco estaba chupado, debe haber estado en unos 50 kgs yo creo, la piel pegada a la cara chupada entera, lo vi una vez por un asunto puntual de pega y murio 3 semanas mas tarde. Tenia casi 60 años.

El asunto es q la muy poca gente q lo estimaba lo sintio, pero muchos si bien no se alegraron, les dio casi lo mismo y andan todos, o en su momento hablaron q el karma aqui el karma aca etc etc etc


De todos modos es terrible mula porq conozco n gente q ha sido y es como el oyo, les pasan cosas malas pero siguen siendo como la corneta.
 
24weuxx.gif



[DOUBLEPOST=1423142408,1423142201][/DOUBLEPOST]mi papá me contaba que cuando era estudiante, le pagó su pasaje al micro y éste tiró las monedas por la ventana, el detalle es que tenía la ventana cerrada y le cayeron las monedas en la cara :lol2: de pasada se llevó puteadas de parte de varios pasajeros.
 
Última edición:
El Karma no existe y mientras antes se acepte menos molestias tendrán.
 
yo siempre le he tenido miedo al Karma o que se devuelva la mano y todas esas cosas :sconf:

aun asi igual me pego sus cagas nomas :lol2:

Dicen que todo lo malo que hacemos en esta vida se devuelve, aunque hay veces que el castigo llega casi de manera instantanea.


tumblr_nj9lz9PYFw1s02vreo1_400.gif

gif culiao genial :lol2:
 
Cuando era niño le tenia mala a una tia, la wea es que me pidio agua y le lleve, pero de la lavadora. Me fui a jugar y a la vuelta tome el primer vaso que pille. Adivinen.... era el de mi tia, me lo mande al seco.:(


Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
yo no creo mucho en el karma
hay gente como el pico que le pasan puras weas malas
hay gente bacan que le pasan puras weas malas
hay gente como el pico que le pasan puras weas buenas
hay gente bacan que le pasan puras weas buenas

y como a la gran mayoria que no somos ni buenos ni malos, nos pasan weas buenas y malas todos los dias
 
Por eso queridos aweonaos pórtense bien y junten Darma!!!! ;)Vivimos en un mundo de energía, y el que cree que no es así es simplemente por que es aweonao ;)
 
pinochet murió millonario, rodeado de sus seres queridos en una cómoda cama... y todavía hay weones que creen en el karma.
ni hablar de los dictadores africanos millonarios que viven como faraones... karma mis weas.

y por cierto, el título del tema es una canción de John :D

 
la verdad yo creo bastante en eso del karma varias veces hice cagas y después se devolvían en mi cara :sm:
 
Volver
Arriba