• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola: “Con este triunfo damos primer paso para una verdadera democracia”

Puta la tropa de maracas culias que les dan tribuna la vallejitos que hizo que cientos de weones perdieran años por seguirlas decidio preñarse y asegurarse el chancho, esta salio mas viva y se aseguro y ahora va a prestarle el chico a uno weon con plata, vendidas reculias.

Karol, solo sirves para tirarte el moco en la cara
 
Esha, la chica LUN :zippyuy:

LUCST30LU1212_768.jpg
 
por eso este pais esta cagao...en vez de preocuparse de la actitud o dichos de una futura parlamentaria, los weones andan tirando baba o fijandose en el culo o las tetas. Por algo un personaje tan nefasto e inutil como la pellejo saco tanta votacion.
 
Como yo lo veo, puede que se hayan dado vuelta la chaqueta. Pero dejaron el tema de la educación pública y de calidad puesto sobre la mesa. Quizás en su momento no se avanzó como todos quisieramos, lo único que pido que todos los fachiturros de esta cagá de país no se suban al carro de la victoria cuando se logre un avance significativo en cuanto a educación, porque por ahora se llenan la boca con frase imbeciles como "No le quiero pagar la educación a los más ricos con mis impuestos y blabla :blahblah:"
 
a lo mas van a aumentar las becas y ese sera "el gran paso" que dara la gorda. Ni siquiera un cambio estructural al modelo educativo ni cerrar alguna universidad chafa. Y seran becas a lo piñera, esas que tienen mas requisitos que para pedir un credito hipotecario. Es lo que siempre han hecho estos ultimos 23 años y no veo una razon de peso como para pensar que ahora si van a hacer un cambio real.
 
Es un estrategia del :idolo: PC, de ser cercanos a la gente, lejos del estereotipo de los fachos y sus come guaguas, caos y destrucción con que nos salen en cada elección.

Karol Cariola :wub-36:
:monomeon: Freddy Stock
 
Oye pero ese wn del freddy stock tiene como 20 años más que esta maraca culia
 
karol kariola tiene nombre de hombre o karol dance tiene nombre de mujer?? :retard:
 
CLARO SI SEGUN ESTA GUATONA CUBA Y VENEZUELA SON EJEMPLOS DE DEMOCRACIA PARA EL MUNDO.....SI NO DIGO YO QUE EL SOBREDOSIS DE CAJITAS FELICES HACE MAL PARA LAS NEURONAS
 
¿Y que se supone que es un democracia para ella?, tomando en consideración que asumió su cargo político a través del sistema binominal del cual el PC tanto reclamó históricamente, claro hasta que los incluyeron en la Concertación. Esta mina es el claro ejemplo del porque la gente no esta ni ahí con la política, como es posible que alguien que salia en todos los medios despotricando en contra del duopolio, y contra la concertación, pero por arte de maJia se le olvido lo nefasto que fue la concerta para apoyar a su candidata.

Respecto al movimiento estudiantil, no creo que los cabros las hayan seguido a ellas, de hecho yo salí del Barros Borgoño 1 año antes de la llamada "revolución pingüina" y ya desde esa época se respiraba un ambiente de descontento respecto a la pésima distribución de los recursos fiscales para con los establecimientos mal llamados emblemáticos, y para que decir la pésima calidad de la educación publica y particular subvencionada que nos obligaba a salir de nuestras comunas buscando colegios relativamente buenos, sin que nuestros padres se endeudaras hasta el tricentenario. Estas minas se aprovecharon del movimiento estudiantil para hacer carrera política, y fuimos muchos los que advertimos aquello, por eso cuando se sumó a la nueva mayoría, no me sorprendió absolutamente nada. Lo único que saco en limpio es lo siguiente, ya que estas minas no fueron ni son el "alma" del movimiento estudiantil, las movilizaciones seguirán y con mucha mas fuerza, ya que los cabros están aburridos de que weones se cuelguen de ellos para saltar a la vida política, y ojo esta vez no serán solo los secundarios, sino los universitarios a los cuales Cariola, Pellejo y compañia, se cagaron cuando cursaban la enseñanza media.

Ya la ACES dio muestras de no comprarles a la gorda inepta, tomándose su sede durante la primera vuelta, espero que ahora tengan las pelotas suficientes para realmente obligar a la guatona culia a mejorar el sistema educacional, y no con medidas parches como el 2006, sino que de raíz, y de una vez por todas eliminar los establecimientos subvencionados y municipalizar la educación publica chilena.
 
Ta bien flaca, en lafoto.. Esa ballena qla
 
Volver
Arriba