• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola e Irací Hassler hicieron PIKO al Boric "El P es una mierda de ser humano" xD

Quién xuxa es esta travesti ..?

La empleada con mas suerte del mundo. Iba a quedar sin pega y ni siquiera sacaba sus cosas cuando ya le tenian lista la oficina que dejo el pelao Vergara. 8 palos mensuales solo por decir que siguen trabajando en conjunto con la policia para perseguir el delito y darse 2 vueltas en helicoptero.

Lo mismo que la inutil de Emilia rios

me leí las 18 páginas, me reí de buena gana, pero que lástima que lo último que me haya quedado en la retina es ese conchetumare qlo del Moreira, que no entiendo porque anda tan arrastrao el csm, un verdadero hdp que va donde calienta el sol

derecha qla nefasta nos vendió al comunismo y miren la cagá que tienen, csm

Este caso no pasa del martes, ya está toda pero toda la maquinaria pesada echándole tierra encima y tapando todo.

Quedaría en nada, menos que una anécdota porque “no habrá recuerdo” (selectivo) del asunto.

Acaso alguien se acuerda hoy del violeta y el pisco sauer?

Alguien se acuerda del caso fundaciones?

Y que querí , que se hablé eternamente de la misma huea si no hay novedades,además pasan otras cosas siempre

Y del caso fundaciones si todos se acuerdan

Además, siempre hay un nuevo cagazo que tapa el anterior, es la tónica :xd: :hands:

Última edición:
Salió la columna del Mata'eweas.

Descompensadito, salió atacando a la Fiscalía malula y a la Policía de Izquierda por la filtración de las conversaciones. Y de pasada, defender a Hermosilla y a Piñera (por el Kiotazo)

:lol2:

Pero de la mierda de ser humano, ni una P... alabra.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

me leí las 18 páginas, me reí de buena gana, pero que lástima que lo último que me haya quedado en la retina es ese conchetumare qlo del Moreira, que no entiendo porque anda tan arrastrao el csm, un verdadero hdp que va donde calienta el sol

100% seguro que le tienen unas guardadas a la derecha y los tienen amenazados con que si no les hacen la pata en todo, caerán muchos.

Es la única explicación, Moreira diciendo que "Boric es un gran ser humano" es prueba de que lo tienen de las weas y con un dedo metido en el chico.

La minuta zurda ahora es salir a amenazar periodistas

Pero cuando filtraron lo de hermosilla se cagaban de la risa

Entonces hay filtraciones son buenas y filtraciones malas compañeros

cache que el culiao esta en la comision de la camara con la embajada china tambien. de seguro lo tienen agarrado de los cocos los chinos por coimas tambien

100% seguro que le tienen unas guardadas a la derecha y los tienen amenazados con que si no les hacen la pata en todo, caerán muchos.

Es la única explicación, Moreira diciendo que "Boric es un gran ser humano" es prueba de que lo tienen de las weas y con un dedo metido en el chico.

Moreira es el ejemplo de alguien que no sabe hacer nada y que está dispuesto a todo por no perder sus privilegios.

Captura-de-pantalla-2025-03-16-102321.png

Puta me da la impresion de que aca , en esta pelea de hienas, va a primar el frondismo (de Fronda Aristocratica, u Oligárquica mas bien...).

Me explico:

Boris no deja de ser el cuiquito de provincia y el cuiquito de colonias. Claro: no es un weon con apellido vinoso con hartas R pero tampoco es un weon como uno que tuviera que salir a tomar micro a las 7am pa irse al colegio o que tuviera que entrar a trabajar chico pa parar la olla. Es un weon que nunca le trabajó un peso a nadie, de familia "europea" aunque sean recien llegados de 100 años atras y con papi con billete.

La Vallejo no es platuda pero tampoco es una weona de pobla o barrio limitrofe. El papi era actor secundario de teleseries en los 80, wena pinta, de colegio medio hippie en la la florida. La Florida no mas pero sector mas pituco de. Apellido Dowling.

LA CARIOLA es mas de pueblo. Comunista q ahora puede vivir bien en Providencia pero no deja de ser la alumna pobretona de U roja tradicional de Provincias (no privadas de cuico como el de rementeria) , de carrera universitaria del area de la salú sin mucha impronta (no es medico), sin la facha de la Vallejo, probablemente colegio subvencionado o fiscal del monton, papas sin contactos.

Probablemente la elite deje caer a la Cariola pero a los otros 2 los perdonará. Es una wea de frondismo y cerrar filas.

Por algo los zurdos mas recalcitrantes tipo Gordo Pitoniso se re cagan de la risa del Boris pq saben que no deja de ser el cuiquito jugando al revolucionario, protegido por la Fronda, aunque lo detesten. Pero la Cariola no tiene por donde. Esa es la impresion que me da. Puedo estar equivocado pero salvo que esta mina tenga un apoyo chino o tenga info guardada de otros wnes, la dejaran caer igual que a la Siches. Se acuerdan?

Última edición:

No me digan que salio ivancito a prestarle ropa al gobierno
El que debe estar con cortocircuito es el guaton Moreira ,no debe saber si apoyar al P o al par de maracas.
Siga esperando instrucciones ivancito
Le llegaron instrucciones a Iván
Iván cuántas chupadas de pico ivan

Volver