• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola es la nueva presidenta de la Cámara Baja

Te hablo de la época de la U

Tengo claro que tú eres aún adolecente. Yo cuando lo era me fijaba en puras pendejas ricas ricas, no miraba mucho a minas del promedio como esta
Jajaja, pero si ni en la u era rica, siempre fue promedio para abajo, se la paseaba cualquier mina de ingenieria comercial de u privada. Que es donde habian minas mas ricas.. y si crees que soy adolecente, pues visito este foro desde que hackearon la paa, a diferencia tuya si salgo a la calle y basta darse una Vuelta para ver minas mas ricas que la cariola

En esa sola foto de la adolfo ibañez al ojo hay 4 mas ricas que la cariola
49c015a77230e007e2c1124af43c7eb0-980x470-c-default.jpg
 
Jajaja, pero si ni en la u era rica, siempre fue promedio para abajo, se la paseaba cualquier mina de ingenieria comercial de u privada. Que es donde habian minas mas ricas.. y si crees que soy adolecente, pues visito este foro desde que hackearon la paa, a diferencia tuya si salgo a la calle y basta darse una Vuelta para ver minas mas ricas que la cariola

En esa sola foto de la adolfo ibañez al ojo hay 4 mas ricas que la cariola
49c015a77230e007e2c1124af43c7eb0-980x470-c-default.jpg
Voy en mi tercer usuario

Siempre habrá minas mejores y minas peores..
Solo dije que era buena para el promedio y al no estar bertizada pues estaba potable, bastante rica para el promedio de bagres que tenemos acá.
 
Se viene censura a la guatona culia

Le doy máximo 2 meses

No es capaz de controlar la esquizofrenia propia de los comunistas y terminará siendo meada por todo el congreso

Los comunistas no son capaces de gobernar nada, por que no tienen vocacion democratica ni dialogante...solo sirven para ser dictadores
Post automatically merged:

No
Un amigo la conoce de la U y me dijo que no es hedionda a nada, y era súper rica, pequeña, con harto potito redondo y lindas tetas. Nada de olores más que a colonia de mujer.

Confirmo
En esa epoca andaba por el 1,60, pero sus bubies eran lo más destacable. Costaba mirarla a la cara :sisi3:
El problema es que abria la boca y hablaba puras weas con esa voz de mierda que tiene
 
Le doy máximo 2 meses

No es capaz de controlar la esquizofrenia propia de los comunistas y terminará siendo meada por todo el congreso

Los comunistas no son capaces de gobernar nada, por que no tienen vocacion democratica ni dialogante...solo sirven para ser dictadores
Post automatically merged:



Confirmo
En esa epoca andaba por el 1,60, pero sus bubies eran lo más destacable. Costaba mirarla a la cara :sisi3:
El problema es que abria la boca y hablaba puras weas con esa voz de mierda que tiene
Ya pero la boca es pa meterles el pico.
 
Voy en mi tercer usuario

Siempre habrá minas mejores y minas peores..
Solo dije que era buena para el promedio y al no estar bertizada pues estaba potable, bastante rica para el promedio de bagres que tenemos acá.
Compadre, morena, pelo negro, estatura promedio, ojos de color promedio, sin cintura, o sea nada destacable y hablan de ella como si fuera Ana de Armas, era del monton y hay que ser muy simp para poner una mina del monton en un pedestal
 
Creo que el PC maneja mucha información de los integrantes de ambas camaras. Sino no me explico como pueden obtener los votos necesarios.

A todo esto, hace un tiempo atrás un sisterite hizo un comentario sobre "de dónde la Cacerola sacó las lucas para comprarse su casa fente a X lago, siendo que sumando los sueldos de diputada desde xa años atrás no le daba nica".

¿Alguien lo recuerda?
En las universidades lo que suelen hacer es carretes como las famosas peñas donde sacan fotos y meten el discurso cuando ya estan todos cansados, curados y drogados. También de la infiltración a grupos como las masonerías logran extraer y recopilar los mas sucios secretos de quienes ascienden en grupos de poder. La primera vez que escuché de esto fué de una italiana (riquisima ella) que vino a estudiar de intercambio y contaba las cosas que se hablaba que ocurrian en Italia, después lo conté acá y me confesaban que era exactamente lo mismo
 
Volver
Arriba