• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola habla de su soltería de dos años y lo difícil que es encontrar pareja: “Siento que me jotean poco”

Esta mina se echó a perder un poco, pero es bonita de cara. Salvaría si tuviera buena raja, cosa que ignoro.
El problema de esta mina es que siento que si estai onda viendo una película con ella y te empazai a calentar y a tocarla puede que te acuse de violación... esa es la wea.
O si le dices alguna wea media calentona, que la estás "cosificando" y weas. Me tinca que en ese sentido debe ser mil matapasiones.
Yo se la pondría, siempre hay que hacer patria... aparte la weona tiene lucas.
Pero corres ese riesgo que te digo, o peor: la dejes enamorada, y luego si te aburres la weona te haga la vida imposible.
Tiene pinta de tóxica y de ser de esas minas que les gusta pelear pa "reconciliarse".
Edit: sé que a algunos les arderá lo que diré, pero después de leer "esta chancha asquerosa culiá ni cagando se la pongo" por favor :lol2: , está bien... la mina tuvo mejores días, pero no se vengan de cancheritos ya que estoy seguro que varios aquí se han comido abominaciones peores que la rojita esta.. y en tiempos de pandemia y paja no me cabe duda que varios aquí se la pondrían .. :sisi3:
 
Esta mina se echó a perder un poco, pero es bonita de cara. Salvaría si tuviera buena raja, cosa que ignoro.
El problema de esta mina es que siento que si estai onda viendo una película con ella y te empazai a calentar y a tocarla puede que te acuse de violación... esa es la wea.
O si le dices alguna wea media calentona, que la estás "cosificando" y weas. Me tinca que en ese sentido debe ser mil matapasiones.
Yo se la pondría, siempre hay que hacer patria... aparte la weona tiene lucas.
Pero corres ese riesgo que te digo, o peor: la dejes enamorada, y luego si te aburres la weona te haga la vida imposible.
Tiene pinta de tóxica y de ser de esas minas que les gusta pelear pa "reconciliarse".
Edit: sé que a algunos les arderá lo que diré, pero después de leer "esta chancha asquerosa culiá ni cagando se la pongo" por favor :lol2: , está bien... la mina tuvo mejores días, pero no se vengan de cancheritos ya que estoy seguro que varios aquí se han comido abominaciones peores que la rojita esta.. y en tiempos de pandemia y paja no me cabe duda que varios aquí se la pondrían .. :sisi3:

Bajo mi experiencia, lo de la cosificación y de ofenderse por cosas así solo corre de la puerta para afuera. La calentura es calentura y cualquier ideología se olvida a la hora del sexo.
 
Era rica la culiá. Al menos tenia wenas tetas y era bonita de cara.
Pero igual lo del físico es algo secundario creo.
Lo que todos dijeron:
1.- Comunacha.
2.- Feminazi
3.- Gritona
4.- Peleadora.
5.- Hinchadora de weas.
6.- Ultrona.
7.- Loca.
8.- Empoderada.

Agregar además que de estar con una weona como ella:
9.- Hay que entrar en el círculo social de estas mierdas. Y ahí o te conviertes a su doctrina de mierda o te hacen la cruz.
10.- Si no tienes buen billete, te mirarán en menos. Porque estas lacras hablan de la igualdad y que el pueulo, pero todo es de los dientes para afuera. Porque en la realidad, el pueulo lo usan para alcanzar sus objetivos políticos nomas. Jamás compartirían cama con un weon pobre o que no tenga nada interesante que ofrecerles.
 
Yo igual le voy a la comunacha qla, siempre me pareció muy linda de cara, incluso mas que la vallejos, le pego las chupa de poto que quiera.
El tema es que la ctm debe se insoportable en el día a día, típica weona que peleara en cada conversación en la cual se tengan diferencias de pensamiento entre las partes. Agregándole la caga de doctrina comunista que para cualquier gente normal es sinónimo de aweonamiento.

Aunque creo que como se viene la dignidad en chile, lo mas seguro que esta putita alcance un cargo medianamente alto, mientras el pueblo come mierda de la basura. Viéndolo por ese lado arponear ahí, es asegurarse la vida en caso de chantar guaguazo, listo la mantienes contenta solamente con sus panes con mortadela lisa y mantequilla, y haciendo la pega en la cama :hands:.
 
The-Last-Boy-Scout-4-758x504.jpg
:clapclap:
 
Pienso que en trocua debe ser más hedionda que la chucha, entre cascarrias alrededor del sol de kinder, pichi aposado en las panderetas y un fuerte ph natural

Súmale que además de ese panorama, toda la pieza forrada en propaganda zurda y quilapayun de fondo :ohno:
 
NO, NO Y NO.

JAMAS!

NUNCA!


Por juntarse con tanto comunista y progre de mierda amante de lo extranjero ...que ya nadie la mea.
Seguro sus pretendientes se van con la primera dominicana o colombiana que ven...zoofilicos qls (el freddy stock se calienta con las venecas scort cochino ql):ohno:

Se olvidó que los únicos amantes de chilenas (y solo chilenas) y nada más que chilenas.. Somos nosotros los nacionalistas :cafe3:

SEGUIRÁ SOLTERA Y CON DEPRESIÓN CON 60 AÑOS CRIANDO GATOS Y HABLANDO CON LOS PERROS COMO BORLDERLINE (y seguro ya debe estar con pastillas):hands:


CERRAR TEMA.
 
Última edición:
Agregar además que de estar con una weona como ella:
9.- Hay que entrar en el círculo social de estas mierdas. Y ahí o te conviertes a su doctrina de mierda o te hacen la cruz.
10.- Si no tienes buen billete, te mirarán en menos. Porque estas lacras hablan de la igualdad y que el pueulo, pero todo es de los dientes para afuera. Porque en la realidad, el pueulo lo usan para alcanzar sus objetivos políticos nomas. Jamás compartirían cama con un weon pobre o que no tenga nada interesante que ofrecerles.

Igual eso es relativo. La mina de Jadue, que es concejala por Huechuraba me parece, es media DC o anda por ahí. Le hizo campaña brígido a Orrego, según recuerdo. Debe culiar rico me imagino la minita y Jadue no tendrá nadie más que lo pesque así con esa pinta medio Epidemia del ql.
Esto es pa explicar que, si una de estas wnas como la Karol o cualquier comunacha está necesitando pico, probablemente da lo mismo que el wn sea de otro partido o apolítico, si sabe ponerlo piola yo creo que muy comunista serán estas wnas, pero igual la calentura es más fuerte.
 
POR EL AMOR DE MOLOCH, CUANDO PASÓ ESTA WEÁ. Si hace un momento la Karol estaba pasable csm. Parece una betonera qla.
Noooo mija, usted tiene demasiadas cosas en contra ya, primero retiene mas liquidos que una tinaja ( o toma prednisona, no sė) , ademas es vaca paría , un cacho asi no es un plus precisamente, sumamos que ud es MENTIROSA, o al menos no dice la verdad de frente. Austed pico no le falta. Pasa que ud imagina que llegarå un principe azul con platita , con stamina de toro, torso tipo braveheart, y rostro tallado por los mismos angeles. Señora mia, un ser asi ni siquiera se parará a pedirle la hora. Déjese de tonteras y conformese con los simps. Sigamos sumando, ahora el caracho de mal culiada que ni a su gato anima a acercarsele , y el caracter de mierda intransigente que tiene.
Notese que ni siquiera dije nada del comunismo , no tiene nnada que ver con el enfoque acá.
Y que chucha la vallejos, parece hombre con ese caracho qlo de amarga.
 
Después de ver la parrilla de Fredfy Stock, no me quiero imaginar como quedó esa cucarra.
Post automatically merged:

Después de ver la parrilla de Fredfy Stock, no me quiero imaginar como quedó esa cucarra.
 
Volver
Arriba