• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance haciendo voluntariado en África

Es habitual esta wea
c4a880c50867b48ba9ef69f350490115.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Y asi es como esta weona se pego una bacteria no identificada que le migro al cerebro y la dejo mas weona de lo que era :sisi3:
 
Si las criticas son solo de los zurdos que no le perdonan que este trabajando al lado del demonio que ellos odian y desean sacar a toda costa de la TV: la Maldonado!.
Porque a la hora que esta caga estuviera trabajando en CNN o Chilevision( que en realidad tienen los mismos dueños y son la misma wea panfletera zurda), ahora todos los progres lo encontrarían genial y el sonido de la chupada de zorra se escucharía en todo Chile( porque dudo que esa cosa tenga un miembro masculino)....
 
Si las criticas son solo de los zurdos que no le perdonan que este trabajando al lado del demonio que ellos odian y desean sacar a toda costa de la TV: la Maldonado!.
Porque a la hora que esta caga estuviera trabajando en CNN o Chilevision( que en realidad tienen los mismos dueños y son la misma wea panfletera zurda), ahora todos los progres lo encontrarían genial y el sonido de la chupada de zorra se escucharía en todo Chile( porque dudo que esa cosa tenga un miembro masculino)....
Que chucha hermanito :lol2:
 
Al final todo era una estrategia de marketing de Soprole, fíjense que el enano está con don chanchisco en sábado gigantes haciendo el concurso del Soprole haciendo que las parejas digan "con Soprole vemos el vaso medio lleno"
 
me parece increible que despues de todo lo del arreglo de cables y el movimiento progre pro negros, aun hay gente que defienda a ese CSM...uy es que le tienen envidia, no tiene nada de malo, que es una persona cercana...la defensa culia ordinaria del weon, ni pa the last jedi vi argumentos tan weones pa defender lo indefendible.
 
Karol Dance hasta donde yo recuerdo solo se hizo famoso por las fiestas en donde se empelotaban arriba del escenario las menores de edad y también por el pololeo con la Arenita; como animador ni antes ni ahora ha sido nunca nada, si hasta el Rafa Araneda siendo una bosta de caballo lo hace mil veces mejor que el enano clonazepanizado ése

:monomeon: Karol Lucero

:monomeon: Mega
 
Volver
Arriba