• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance: Me da vergüenza la agresión a JAK

no que son todos del ala progre en esa caga de canal? :onho:

wea de ver esa cancion culia donde salen los rostros del canal cantando (como las weas) una cancion de una culia

(8) no soy igual que tu, yo no te tengo miedo... (8)
 
Y a mi me da vergüenza que este hijo de puta pueda salir libre a la calle después de prostituir a una generación de pendejas.

proxeneta de mierda
 
no que son todos del ala progre en esa caga de canal? :onho:

wea de ver esa cancion culia donde salen los rostros del canal cantando (como las weas) una cancion de una culia

(8) no soy igual que tu, yo no te tengo miedo... (8)

Aaaaabrazaaaame..... :gaia:

cancion qlia me tiene las weas hinchadas...
 
Y por qué me debería importar la opinión de ese esperpento culiao, el cual aun no se por que mierda tiene un espacio en la televisión abierta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cualquier weon que se pone como nombre Karol Dance, jamas debería ser tomado en cuenta para nada!!
Es como que yo me coloque como nombre: Pichulon Zorriento Tecno??, y después quiera ser importante..puffff
 
Cualquier weon que se pone como nombre Karol Dance, jamas debería ser tomado en cuenta para nada!!
Es como que yo me coloque como nombre: Pichulon Zorriento Tecno??, y después quiera ser importante..puffff

Sonará mejor que Karol Lucero (su verdadero nombre)
Siguiendo con el ad hominem :lol2:
 
Y desde cuando conchetumare este wn es lider de opinión?
 
¿Tiene cocos Karol Dance? :eek: Creo que es de los pocos que condenan el actuar de los antifa iquiqueños.

Ayer pude ver un poco de las noticias vespertinas y los noticiarios pasaban algunos segundos de los videos y comentaban casi todo el rato, tirándole un camión de caca a GEK; CHV justificó el actuar de los pulmones virgenes en todo caso. Para la prensa, Kast va por la vida regalando odio. :retard:
 
Volver
Arriba