• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

el primer comentario :lol2: :lol2:



LUCPR37LU1004.webp

unicornia qlea y su arquetipado "me violenta" :ohno:
 
loh poderez fazticoz zalvaron a este weon...

cerrar con dignidad el tema, ya que empezaron a poner cualquier tema de mierda en portada pa que baje rapidito
 
bueno no apaso nada, en realidad este weon no es un mal cabro , sucita la envidia de los demas por la estrella que tiene, pero pese a las tonteras no es un mal weon.
 
bueno no apaso nada, en realidad este weon no es un mal cabro , sucita la envidia de los demas por la estrella que tiene, pero pese a las tonteras no es un mal weon.
Pucha Karol fan, yo también he puesto a la tipa de turno abajo de la mesa a que me arregle los cables pero no lo he hecho en horario laboral y mucho menos en streaming desde la pega. No es mal cabro, pero se está creyendo demasiado el personaje y está a un paso de convertirse en un reahueonao de esos que le filtran otras cosas...
 
Pucha Karol fan, yo también he puesto a la tipa de turno abajo de la mesa a que me arregle los cables pero no lo he hecho en horario laboral y mucho menos en streaming desde la pega. No es mal cabro, pero se está creyendo demasiado el personaje y está a un paso de convertirse en un reahueonao de esos que le filtran otras cosas...
Es aweonao hace rato
 
Por fin termino el Club de Bertas ! Que pena Carol esta super preocupado :seguritochela:
 
Este tema qliao es más berta que la chucha, digno de sqp y cuanta mierda de programa farandulero

Vayanse a la chucha antronianos reqliaos, falsos hipócritas doble discurso
 
Volver
Arriba