• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

Y nos respondió la chancha !!!
:idolo: forazo

me da risa la respuesta de la Alejandra, si bien dice "ay no sé qué video vieron porque yo no vi nada.." sin embargo en su programa ella y los panelistas se esmeran en buscarle todo lo que pueda malinterpretarse de cualquier otra figura farandulera.. dice "la labor de la prensa" CUAL LABOR?!??!?!? a lo que ella se dedica es a recaudar chismes y esparcirlos... por qué esta situación de Karol Gnomo Dance sería distinta? no quiso ayudar la loca.. en volá lo quiso tapar y le prestó ropa diciendo que ella no veía nada malo en tal video.

SOPLAME EL OJOOO ALEJANDRAAAA :lol3:
 
los weones se fueron en la vola :lol2:

hnoJMgd.png
 
me da risa la respuesta de la Alejandra, si bien dice "ay no sé qué video vieron porque yo no vi nada.." sin embargo en su programa ella y los panelistas se esmeran en buscarle todo lo que pueda malinterpretarse de cualquier otra figura farandulera.. dice "la labor de la prensa" CUAL LABOR?!??!?!? a lo que ella se dedica es a recaudar chismes y esparcirlos... por qué esta situación de Karol Gnomo Dance sería distinta? no quiso ayudar la loca.. en volá lo quiso tapar y le prestó ropa diciendo que ella no veía nada malo en tal video.

SOPLAME EL OJOOO ALEJANDRAAAA :lol3:
esa maraca culia es todo lo que se desprecia en este foro. Ojalá este protegiendo al hueon, me sentiria mejor con este FORAZO
 
La verdad, es que esto es en un plano de una broma típica adolescente, que la hice mientras estaba al aire en la radio. Pero si la gente quiere saber si había sexo oral en ese momento, no es así”, sentenció.


Jajjsjjjaja y el culiao es mas viejo que la chucha :risa:
 
NI AHI CON ESE CONCHESUMADRE

PERO HAY ALGUIEN MAS NEFASTO QUE ESE CULIAO? PURA MIERDA MOLIDA LA QUEN HACE , NOSE COMO XUXA LE DAN PANTALLA A ESE ISAPIENTE RECULIAO
 
Volver
Arriba