• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

jajajaja esto va muy bien, oigan quien dijo que este wn humillaba a su polola de entonces arenita en vivo??? estarían wenos esos leños para el infierno de mañana para karol :risa:

en esos años, me parece que karol ya estaba en la radio, no estoy seguro

pero fue esa polola "arenita" la que lo llevó a la tv. Ella era exitosa animadora de fiestas pokemonas lo que la llevó a yingo

De a poco lo fue mostrando en pantalla hasta que karol entró a yingo. Al poco tiempo él la cagó con alguna compañera. Si no me equivoco fue faloon
 
4wg4Fqo.gif
la idea original es del hermanito @Laramie 100, yo le puse un poco de mi cosecha no más :buenaonda:

la caga el poder predictivo de los Simpsons, notable la mina con el pelo corto y morado y el Olea de lentes y moño :lol2:
:lol3:csm, la wea buena broderito, supero ampliamente mis espectativas :lol3:

:maestro:@Liberty Prime
:maestro:Usuarios de alta calidad
:monomeon:Chancho culiao inoperante
 
ya fué el minuto de fama de este enano paso a raja . ya salio en la prensa ahora estamos idolatrando al weon, no sera mucho?
Es para tener tema de conversa mientra se espera si efectivamente mañana aparece como noticia farandulera en la tele.
 
Insisto, todos los medios diciendo que lo amonestará radio Carolina por la broma, a toda costa quieren hacerlo parecer como broma, pero todos los que vimos el vídeo completo primero y el extendido después sabemos qu no fue broma sino una real chupada de pico, mañana los matinales y programas de farándula insistirán que fue solo broma para protegerlo, osea van a mentir, por eso les pido a los que guardaron el vídeo lo pongan durante la mañlana para que la gente vea como mienten todos estos progres conxesumadres de la tele.
 
Insisto, todos los medios diciendo que lo amonestará radio Carolina por la broma, a toda costa quieren hacerlo parecer como broma, pero todos los que vimos el vídeo completo primero y el extendido después sabemos qu no fue broma sino una real chupada de pico, mañana los matinales y programas de farándula insistirán que fue solo broma para protegerlo, osea van a mentir, por eso les pido a los que guardaron el vídeo lo pongan durante la mañlana para que la gente vea como mienten todos estos progres conxesumadres de la tele.
La verdad no tienen como salir bien de esa :hands: sólo pueden intentar aminorar el golpe. Pero la sangre ya llegó al río...
 
Volver
Arriba