• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

Es MG el matinal más sexual de la tv?
Recordar que los multaron porque el argentino le agarro el poto a la kotecita Quintanilla en vivo.
Lucho Jara mostró la diuca por tuiter.
Ahora al enano le mandaron un fellatio en vivo por streaming.
Será un nuevo paradigma televisivo?
No creo que sea directo de la tele rey, Carlitos Heller ya querrá comprar XVideos... :lol3:
 
Los qliaos del matinal: Las redes sociales valen callampa....las redes no son redes sociales, son redes virtuales...las redes sociales y sobre todo twiter es como una muralla en el baño, se escribe pura mierda...los qliaos care raja...cuando cualquier cotilleo o info la sacan de twiter sin siquiera verificar la fuente...Las redes sociales y LOS OTROS CANALES le hacen un flaco favor a la industria creando un tema de donde no existe...estos CTM se les olvida cuantas veces han crucificado a personas si siquiera estas sean realemente culpables? cuando se ha deisculpado? cuantas veces han tirado la piedra a la gente sin inportar a quien le pegue?...ahora andan con el culo a 2 manos por un video de un compañero de trabajo que es indesmentible...MEGA:qloco:
Cimpadrito escribeles eso mismo por Twitter y los hice pico por el cinismo de los panelistas.
 
auf8z5.jpg
 
La insufruble Maldonado hizo una comparación con otro weon que TAMBIÉN le chuparon el pico, y no le dieron tanto color y siguió su vida como si nada. Fue la única que reconoció la chupá de pico? :ear:
yo me fije que el viñuela también reconoció (implicitamente) que hubo chupada de pico. Él unico que le presta ropa desesperado es el rusio maraco argentino
 
Hay algo de verdad en lo que dice la vieja culiá facha de la Maldonado.
En la TV hay otros weones que se dan un festín con la chupaita de pico al Karol Dance y tienen los medios tejados de vidrio po weon :lol2:

:monomeon: Ambiente televisivo chileno
 
En mis vacas de este verano escuché un par de veces el programa de este loco, siempre opinaba de las noticias del momento y muchas veces no eran en la línea de lo políticamente correcto, o eso me pareció al escucharlo como dos veces. No sé si siempre fue así el programa pero para mí por ahí va el despido, más que con la arreglada de cables del otro huea.
yo creo que lo echaron porque el ql no estaba presente en chile y trabajaba desde miami por lo cual ya no podia opinar del " cambio cultural" del pais. Aparte como ya cambio de dueños la radio, demas es pa potenciar a otra persona sacada de algun programa mierdero del mega.....
 
Hay algo de verdad en lo que dice la vieja culiá facha de la Maldonado.
En la TV hay otros weones que se dan un festín con la chupaita de pico al Karol Dance y tienen los medios tejados de vidrio po weon :lol2:

:monomeon: Ambiente televisivo chileno
Dijo brevemente pasando piola "te estoy hablando a ti luchito" :zippymmm:

Habia mostrado la diuca por lo que me dijeron :naster:
 
yo creo que lo echaron porque el ql no estaba presente en chile y trabajaba desde miami por lo cual ya no podia opinar del " cambio cultural" del pais. Aparte como ya cambio de dueños la radio, demas es pa potenciar a otra persona sacada de algun programa mierdero del mega.....
Estimado y si toluneamos un poco?...que tal sin el famosillo carol dance le hizo la "CAMA" para quedar con el espacio programatico del SOL DE CHILE?...agregamos lo que dijo ud...al no estar aca no se puede defender...quien dice que Karolito dance no ha subido a donde esta en base a los cuerpos de excompañ[email protected] arenita?

:zippymmm:
 
Volver
Arriba