Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ágil forazo, FAMA TOTAL!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

El Javier Olivares acaba de terminar su programa y como lo echaron, se despidió y dijo, "lastima que no conocía a nadie en mega"

ágil forazo, FAMA TOTAL!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
![]()

la tiré como chiste en la pega... "ES UNA BROMA DE KAROL, NO SE VE EN NINGUNA PARTE QUE LE ESTÉ HACIENDO UN MAMÓN"en casa de mi mamá, no se pueden creer que karol lucero haya hecho esa maldad. que todo eso es un invento de los envidiosos del tuiter.
de verdad que al bertismo se lo dan vuelta con cualquier hueá.
acá en elsucucho está la verdá.
hasta el loli el bertismo.Está la zorra en el fanpage de la radio carolina
Karoldans es un depravado que le diré a mis sobrinos![]()

, después cuando terminé de relatarle dijo "debe ser un cahuin que inventaron los que le tienen mala".....al ver su carita le seguí la corriente y le dije, es lo más probable....

en la casa mi mami me preguntó, hijo, sabes el cahuin que están metiendo al karol dance??
asi que le puse munición a la artillería y partí con toodo. Era increible ver la carita de decepción de mi mami, después cuando terminé de relatarle dijo "debe ser un cahuin que inventaron los que le tienen mala".....al ver su carita le seguí la corriente y le dije, es lo más probable....
Es increible la llegada que tiene Karol dance con las señoras post 50 años.