• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

LUCPR32LU0304.webp

simpsons_kyle-danner_02_1193273018.jpg

La dura sanción que enfrentará Karol Lucero por su broma sexual

AAvo5iq.img

Radio Carolina, medio donde trabaja Karol Lucero y a través del cual se difundió el streaming donde el joven conductor simuló que una compañera de trabajo le realizaba sexo oral, decidió tomar cartas en el asunto luego de la lluvia de críticas que tuvo la desafortunada broma.

"Radio Carolina comunica que ha decidido amonestar al Señor Karol Lucero dejándolo fuera del aire desde hoy hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días. Reiteramos que Radio Carolina no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio", señaló el medio de comunicación.

La sanción llega justo luego que el panelista de Mucho Gusto hiciera un mea culpa de la situación a través de su Instagram, donde además anunciaba que asumiría las consecuencias de sus actos como todo un adulto

"SIMULÓ". :naster:
"DESAFORTUNADA BROMA". :naster:

Usted no aprende verdad?.

El Karol Dance realmente me importa una mierda, no veo tele. Lo que llama la atención como dicen varios, es que si manipulan con tal descaro este tipo de noticias en la TV, no puedo ni dimensionar cómo lo harán con noticias realmente potentes, como cuando blindan a reales peces gordos, con cagazos infinitamente superiores o el mismo tema de la inmigración ilegal descontrolada... las conspiraciones a nivel periodístico sí existen, son un hecho.

Sé que no estoy descubriendo la pólvora y no es por ponerme denso, pero el tema realmente es grave y preocupante (no la chupá de pico en sí, más bien el cómo todos los medios notoriamente se alinearon para concluir al unísono la misma weá "sólo era una broma"), a nivel personal, estoy sorprendido con la manipulación caraderaja que hicieron/hacen con todo (y esto es sólo la punta del iceberg), llega a dar miedo. Ojalá se vaya a la chucha luego esa profesión culiá challa del periodismo... aunque de a poco ya viene de capa caída, al igual que la TV en general.

Yo no he visto esa alineación. Algunos tildaron de "supuesta broma" el asunto, y es normal, para eventos "importantes" se ponen inquisitivos y ponen en duda la info oficial.

En noticias más irrelevantes, me acuerdo que a mi vieja la pusieron como culpable de un choque en un pueblo de mierda, siendo que a ella la chocaron y no al revés. Ahí los weones se ponen redactar la primera mierda que escuchan.
Es que justamente esa es la weá también... no hacen una investigación como se debe, aunque sea mínima, se entiende que la chupá de pico realmente no da para tanto, pero si el periodismo se basa en hacer copy/paste de una a otra noticia, es porque esa cagá de profesión está de más y peor aún, es nociva. Hoy en día está funcionando como propaganda pura y dura, no para informar hechos con fundamentos comprobados, investigados e imparciales (como debería ser).

Qué se puede investigar de un video?
Más que el video en sí (que admito que puede ser ambiguo, porque no se le ve la corneta al weón más que nada). Pero hay muchas otras cosas, como averiguar bien el contexto en que se dio, quién era la "amiga", por qué estaba con la "amiga" si el weón estaba trabajando, en qué hotel estaba (hasta donde sé, estaba transmitiendo desde viña por el festival), si habían más personas en la habitación, el por qué el mismo petizo luego de bajarle la cabeza a la cornetera cuando se le ve media cabeza y pregunta a modo interno cagao de la risa "Jimmy ¿cómo te diste cuenta?", entrevistar a gente de la radio anónimamente, fuentes cercanas. Hay un sin fin de weás que se pueden investigar poh weón. Esa es la razón de ser del periodismo, porque estudiar 5 años para terminar haciendo copy/paste de otros pocos periodistas es indigno.

Y existe esa wea todavía? No se supone que habían echado al pastabasero de Benito y sus amigos del Injuv cuando salió Piñera?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se mudaron a niu radio y ahora solo es Socias y Lucas

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

en esos años, me parece que karol ya estaba en la radio, no estoy seguro

pero fue esa polola "arenita" la que lo llevó a la tv. Ella era exitosa animadora de fiestas pokemonas lo que la llevó a yingo

De a poco lo fue mostrando en pantalla hasta que karol entró a yingo. Al poco tiempo él la cagó con alguna compañera. Si no me equivoco fue faloon
Ese qlo está en la tv gracias al judio copano

Es tan obvio el mamón, si alguien tiene el vídeo extendido, entre el tiempo que se asoma el pelo de la chiquilla y el que muestra parte del rostro, pasan varios minutos, además de las caras del dance entremedio, sería una lastima que alguien subiera el vídeo de la "broma", explicándo porque no es una "broma", punto por punto.

Volver