• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Lucero reveló que está casado con Joaquin Mendez : «Fue una ceremonia muy linda»

vFmhv5X.png
 
no creo que Carol dance sea maricon, fue un weveo.... pero del argentino no se puede decir lo mismo, a ese loco no se le conoce mina, más encima la weona de la Recabarren después de terminar con el culiao quedó adicta a la marihuana, copete y vagina.... :sisi3:
 
Qué chucha, yo pensé que este chanta estafador era machito :ohno:

todos los de la tele son huequitos,hasta benjamin vicuña,alexis sanchez y el wn que se culio a la monica godoy.

los periodistas, los actores y hasta los politicos son maricones reprimidos, boric hace trios con el ñakson y se ha culiado hasta a la alejandra valle y siempre comparten prietas
 
El weon el prox se casa con una minita, pero antes tiene que ir a las vegas a anular esa wea de matrimonio.
Leí esa wea no se donde xuxa.
 
no creo que Carol dance sea maricon, fue un weveo.... pero del argentino no se puede decir lo mismo, a ese loco no se le conoce mina, más encima la weona de la Recabarren después de terminar con el culiao quedó adicta a la marihuana, copete y vagina.... :sisi3:

Vo deci?

Santo de tu devocion que poni las manos al fuego, por el?
 
Se nota que lo hizo como talla para generar polémica. Unos dirían que es súper pulento por hacer esa wea y los demás quedaríamos de"homófobos" y "retrogrados" porque entendemos que su intención es que lo pesquen. Es una plasta
 
Volver
Arriba