• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast candidato presidencial 2021

Kast no necesita hacerse conocer, pues se le conoce ya. Lo unico que puede ganar es que en un lapso tan largo aparezcan cosas que terminen por debilitarlo antes de tiempo.

El votante promedio no conoce nada de Kast. Eso a uds se les olvida parece. Recuerden que el tío de la construcción y el taxista promedio no conocen los "fatalities" de Kast en Twitter.

Por eso me alegro que desde ya se posicione como "candidato", así genera otro impacto en los medios.
 
giphy.gif
 
Kast no necesita hacerse conocer, pues se le conoce ya. Lo unico que puede ganar es que en un lapso tan largo aparezcan cosas que terminen por debilitarlo antes de tiempo.
No creas...el berto promedio que no se mete en redes sociales no conoce mucho las ideas de Kast.



El votante promedio no conoce nada de Kast. Eso a uds se les olvida parece. Recuerden que el tío de la construcción y el taxista promedio no conocen los "fatalities" de Kast en Twitter.

Por eso me alegro que desde ya se posicione como "candidato", así genera otro impacto en los medios.

This.
Kast aparte de estar haciendo actividad en redes sociales, debe también acercarse al berto promedio, ya que no saben quién es y qué propone.
 
Cuando quede un año y era. No antes. Ahora que aparezca pero no mencione la palabra Candidato.
 
No creas...el berto promedio que no se mete en redes sociales no conoce mucho las ideas de Kast
This.
Kast aparte de estar haciendo actividad en redes sociales, debe también acercarse al berto promedio, ya que no saben quién es y qué propone.
Ahí se equivocan.
Ha estado en una campaña durante todo el año visitando, virtualmente, todas las comunas del país.
Acción Repúblicana ha hecho varios cabildos también.
Y recuerden que la mejor publicidad se la está haciendo la izquierda cada vez que lo tilda de fascista y xenofobo
 
Se ha puesto medio aweonado en el último tiempo, pero aun así es de los pocos con bolas para mear a la izquierda
 
Si le para la mano a la inmigración y a los zurdos culiaos, tiene mi voto en el bolsillo señorito kast
 
La cago,
se expone mucho a que los weones del frente amplio (incluso la misma derecha light) lo hagan pisar el palito con algo...
Definitivamente muy mala estrategia.
 
La cago,
se expone mucho a que los weones del frente amplio (incluso la misma derecha light) lo hagan pisar el palito con algo...
Definitivamente muy mala estrategia.

Pero si eso la han intentado hace mas de 1 año...y mientras mas lo hacen, Kast se los caga mas. En realidad, la mejor estrategia de la izquierda contra Kast seria ni siquiera hablar nada de el y hacer como que no existe( pero son tan weones e ideologizados, que mas se pican y hablan de el)....
 
La cago,
se expone mucho a que los weones del frente amplio (incluso la misma derecha light) lo hagan pisar el palito con algo...
Definitivamente muy mala estrategia.

No existe la mala publicidad. Parte de su estrategia es que la izquierda le tiré mierda para luego responder.
 
vamos a ver qué sucede. cuando empiece algún tipo de crisis y no haya trabajo ni para chilenos ni para inmigrantes, la figura de kast va a repuntar más.
 
Pero si eso la han intentado hace mas de 1 año...y mientras mas lo hacen, Kast se los caga mas. En realidad, la mejor estrategia de la izquierda contra Kast seria ni siquiera hablar nada de el y hacer como que no existe( pero son tan weones e ideologizados, que mas se pican y hablan de el)....

¿y que me dice de la derecha amarillista de Piñera y la derecha amariconada de Kast junior?
 
¿y que me dice de la derecha amarillista de Piñera y la derecha amariconada de Kast junior?

También lo trataran de cagar. Para empezar; los weones le darán apoyo y le abrirán la puerta a la mierda de Lavin( con la chiva que son una derecha nueva, moderna, no fascista como " otros", no amantes de Pinochet como ese " otro").
Kast deberá luchar contra la izquierda y la nueva mier-derecha...
 
Volver
Arriba