• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast contra Gobierno por atleta trans: "No es una mujer ni una deportista exitosa"




D1K6JbOWwAAEyaA.jpg
 
A veces me pregunto si será cierto que estos bulliciosos de mierda son tan pocos o tal vez el supuesto gobierno globalista realmente está apernado en Chile. Ya que de otro modo no me explico como pasan estás mierdas, autoridades que le valen verga lo que opine el ciudadano de a pie, estás cosas no son coincidencias.

Un maraco con problemas mentales siendo reconocido como mujer deportista... Otro maraco matriculado en un liceo de mujeres por un juego político solo porque una ministra levanto el teléfono y no olvidar a nuestro Progredente felicitando a un maraco por recibir un Oscar solo por ser maraco...

¿En dónde quedo la igualdad ante la ley y que el Estado no puede hacer discriminaciones arbitrarias?
 
Como siempre , un hombre ganando en todo. Yo ,si fuera mujer, estaría poniendo el grito en el cielo por esta wea.

Punto para Kast

La feministas son una masa muy bien amaestrada, y así como no dicen nada de las agresiones de inmigrantes no dirán nada sobre esto si no tienen orden de hacerlo, aunque hay un segmento de feministas que no tiene en cuenta a las "mujeres" trans como verdaderas mujeres y las consideran infiltradas, pero al parecer son muy pocas.
 
:monomeon: Piñera culiao que gobierna mirando los treding topics de tuiter.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Recuerdo que del mismo gobierno habian dicho, casi con orgullo a los medios, que todos los temas "sociales" (entiendase todo lo no-economico para ellos) habian sido entregados para ser tratados por los jovenes que sabian mas de esas cosas que los viejos, es decir, a Evopoli.... y uno sabe como Evopoli se mueve y cuales son sus prioridades, así que tienes toda la razon
v5dzLja.gif
 
Que pretende este gobierno culiao, cada dia se baja los pantalones. Solo falta que los maricones exijan al gobierno operaciones de cambio de sexo por medio del ges.
 
Volver
Arriba