• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast señala que matrimonio homosexual "no es prioridad para las políticas de nuestra nación"

Obliviscaris

Babos@
Registrado
2014/12/19
Mensajes
1.164
Sexo
Macho
El candidato independiente dijo que si es electo como Presidente su administración se definirá "por las urgencias sociales y no por las urgencias de la elite".
file_20171027160821.jpg


SANTIAGO.- El candidato independiente José Antonio Kast habló sobre los dichos del presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, quien dijo que en un eventual Gobierno de Sebastián Piñera solicitarían que el matrimonio igualitario "no se guarde en un cajón". Frente a este mensaje, Kast aseguró que esta temática "no es prioridad para las políticas de nuestra nación" y añadió que es importante "definirse" frente a este tipo de asuntos. "Hay prioridades como la salud, Sename, la delincuencia, transporte público y es ahí donde debemos promover las prioridades. En política hay que definirse, y mi Gobierno estará definido por las urgencias sociales y no por las urgencias de la elite política", agregó el postulante a La Moneda. Por otra parte, aseguró que su campaña tiene "preocupados" a los sectores de la izquierda: "El 19 de noviembre no se elige Presidente, sino quien pasa al balotaje y esta candidatura, de cara a la gente, los tiene complicados. Yo me dedico a hacer política social y no política entre cuatro paredes".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...las-urgencias-sociales-y-no-por-la-elite.html


Esperando reacciones del MovilH


 
No quiere dar un espacio a otorgar derechos civiles y quiere ser Presidente este pelafustán..... Quitemosle derechos a los rubios.
 
Ese es un tema nimio generado por una minoría y envasado en una idiologÍa neomarxista , no puede y no tiene que ser prioridad.Los temas prioridad son la cesantia , la salud , la seguridad , la educación , las pensiones ;NO Maricones Culiados NO inmigrantes Culiados Y PUNTO NO HAY MÁS .
 
Aunque seguramente ni cagando pase a segunda vuelta lo que me gusta de todo esto es que de por si ya se vean candidatos como este, porque hubiese sido imposible que esto ocurriera 10 años atrás, y bueno si los gobiernos actuales siguen siendo tan permisivos en tantas cosas le dan sin darse cuenta apoyo a candidatos como Kast
 
Por fin alguien del mundo político tiene los pantalones suficientes para plantar cara a las minorías, si la cosa es simple por el momento, gobernar para solucionar los problemas de la mayoría.

La Rolanda ya aseguró el chancho con la rata de Piñera.

:hands:
 
Un presidente debe gobernar para todos y no para minorías caprichosas y gritonas :hands:

Bien Kast :clapclap:
 
Última edición:
La derecha fiel a su estilo se vende por votos y se pasa por el culo sus valores XD
Evopoli apoyando el matrimonio maraco
Piñera tbn con guiños al movimiento maraco

No seria bueno que se mostraran tal cual son???
 
La derecha fiel a su estilo se vende por votos y se pasa por el culo sus valores XD
Evopoli apoyando el matrimonio maraco
Piñera tbn con guiños al movimiento maraco

No seria bueno que se mostraran tal cual son???
no son de derecha

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba