• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast señala que matrimonio homosexual "no es prioridad para las políticas de nuestra nación"

Toda la razón. La salud,educación,y seguridad es lo primero. Para quien haya leído su programa,se dará cuenta que le da importancia a temas sociales importantes.
 
Bien JAK, aunque debió ser más clara la afirmación hay que hacer lo que decían los progres en los 90s "mover el cerco". Hay que pelearla si nada es gratis, cuanto pagaría por leer un titular más claro. Matrimonio de huecos no EXISTE.
 
La agenda progre no tiene ninguna utilidad para chile, jamas debería ser prioridad para un Gobierno, como decían por ahí, las verdaderas prioridades de Chile son delincuencia, economía, salud, etcétera, no ver si los maricones pueden casarse.

Chile está secuestrado por los weones y por fin veo a alguien diciendo las cosas más o menos claras, sólo por eso me levantaré y no seré un flojo culiao y votare por este chato
 
La derecha fiel a su estilo se vende por votos y se pasa por el culo sus valores XD
Evopoli apoyando el matrimonio maraco
Piñera tbn con guiños al movimiento maraco

No seria bueno que se mostraran tal cual son???
Usted de verdad cree que los de Evopoli y Piñera son de derecha? :risa:
 
7DUBXjb.gif

:idolo: "mi general" kast
 
Usted de verdad cree que los de Evopoli y Piñera son de derecha? :risa:

Igual me da risa cuando escucho a personas decir eso, Evopolí y Piñera son liberales, otra cosa es que deban aceptar las ideas más conservadoras para gobernar. Ya que es cosa de mirar la cantidad de diputados y senadores de la UDI, estos últimos son un mal necesario.
 
El weon anda con una colombiana que anda haciendo lobby...querra ganar votos de las "cucarachas blancas"?
metiendo extranjeros cuando le convienes al candidato de los empresarios mas explotadores.
 
El candidato independiente dijo que si es electo como Presidente su administración se definirá "por las urgencias sociales y no por las urgencias de la elite".

No se por qué pero no le creo.

Así que están aburridos de que se este legislando a favor de las minorías, interesante.
Supongo que este señor no va a priorizar legislar a favor de la elite económica, que según entiendo también son una minoría.
 
No se por qué pero no le creo.

Así que están aburridos de que se este legislando a favor de las minorías, interesante.
Supongo que este señor no va a priorizar legislar a favor de la elite económica, que según entiendo también son una minoría.

Pero si tu abiertamente apoyas a la elite económica, estas feliz que te llenen de negros, siempre que tienes oportunidad les chupas el pico por aquí.
 
Última edición:
Toda esa basura progresista es parte de un acabado plan para desviar la atencion de falencias y fraudes estructurales de la nacion, y que afectan a millones de ciudadanos transversalmente. La wea consiste en marear la brujula y hundir las legitimas demandas de los contribuyentes en un mar de was vacias que importan Una soberana raja y representan un puñado de gritones qls que no superan el par de decenas de miles.
 
Volver
Arriba