• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast se saca fotos con Antroniano

Totalmente de acuerdo ( aunque en mi mente piense OTRA COSA ).

En todo caso yo no necesito tener una polera de esas pá tener a toda esta tropa de weones como enemigos míos ........

Desde que llevo el apellido Recabarren y doy mi apoyo al Gobierno Militar, puedo ir olvidándome de tener una VIDA TRANQUILA. :hands:
es probable que piensen mas en este recabarren que en el otro
ya que el otro no encaja mucho en la lógica progre

b36905363581d9ad9fcb1d6b59e88034.jpg
 
es mas, todo antroniano deberia tener su polera de esas.
con tal de generar ardor anal y aji cacho cabra en el culo al zurderio hediondo y putrefacto
Y si alguien las hiciera recibiera la plata y las mandara a hacer ?
Podríamos tener un Poleras El antro 2.0 ?
 
el poblema es que estos weones se jactan de sus poleras, cuando son solo eso, weones mostrando poleras politicamente incorrrectas...

despues cuando se les cruza un homosexual con barba, flaco y enclenque por ser vegano y con polera del Che Guevara Trasvestido, se van de patadas en la raja y despues lloran del terrorista zurdo que los atacó de forma intolerante.

Estrategia es dejarte meter un zapato en la raja :qloco:

Los progres son violentos.

No hables weas.
 
:clapclap: que hermosa polera
 
Lo mas probable es que el viejo no se dió ni cuenta y el modelito fué un troll culiao exitoso...
No da pa polémica. No da para portada.
 
Fuera de webeo harto aweonao el loco sacándose una foto con esa polera junto al emperador, sabiendo de antemano que cualquier cosa así se va a prestar para dañar la imagen de Kast. Más tiene pinta de zorron Frente Amplista infiltrado.
 
Fuera de webeo harto aweonao el loco sacándose una foto con esa polera junto al emperador, sabiendo de antemano que cualquier cosa así se va a prestar para dañar la imagen de Kast. Más tiene pinta de zorron Frente Amplista infiltrado.
todo caso es una de capitalismo revolucionario , el jalero de :monomeon: izquierdo podria darse la paja de ubicarlo
 
Volver
Arriba