• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kastradenrepublik Deutschland: maracos y zurdeques protestan contra la urtra'ereshiaaaaaaaahhhhhhh

Si bien son ordenados y metódicos, TODOS los alemanes que he conocido son:
1. Piteados.
2. Raros.

Tienen una pifia emocional cuática. Si los desordenas los desprogramas, cagan. Casi como los asiáticos tipo Corea del Sur. Cero capacidad de improvisación en nada.

Las minas son ricas y toda la weá, pero más rayadas que portón de liceo.
Llevan 80 años lavándoles el cerebro y haciendo que se autodenigren constantemente. Ningún pueblo ha sido tan castigado psicológicamente e intelectualmente como el alemán las últimas décadas. Es la venganza judía, por enfrentarlos abiertamente. Y por la mentira del holocausto mantienen secuestrado al estado alemán.
 
Se me hace medio creepy como reaccionan los alemanes
 
Última edición:
AfD sigue creciendo como loco pero no me ilusiono para nada, para estas alturas en España VOX estaba similar, y lograron alargar hasta que perdió su efecto y volvió al triste 10% de siempre, ojalá pronto haya un colapso del gobierno pq se vendría el auge brigido de AfD.
 
Traigo noticias:

En el parlamento de Baviera, la CSU, el partido de centro-centroderecha alemán votó a favor de incorporar 2 jueces de AfD al tribunal constitucional Bavaro.

 
Si bien son ordenados y metódicos, TODOS los alemanes que he conocido son:
1. Piteados.
2. Raros.

Tienen una pifia emocional cuática. Si los desordenas los desprogramas, cagan. Casi como los asiáticos tipo Corea del Sur. Cero capacidad de improvisación en nada.

Las minas son ricas y toda la weá, pero más rayadas que portón de liceo.
Chuaaa
 
Toda esta mierda es para ocultar las protestas de los agricultores. Y si la Berta o el Lalo germano cacha algo por mera casualidad va a pensar que son los ultraderechistas en lugar de los agricultores que luchan por la supervivencia del hombre tal como se conoce hasta ahora.

Esa sí que es una protesta ancestral.

No tengo más opción que enviar todas mis buenas vibras y un par de tweets a todos esos luchadores sociales.
 
Sera por el clima??? los qliaos pasan inviernos con frios de mierda y nieve que los empuja a ordenarse y programar todo para hacer uso eefciente del tiempo cuando el clima se los permite??


como que todos los paises donde el clima es frio y te obliga a encerrarte una fraccion del año tienden a ser ordenados, estresados y frios mientras que en paises con climas mejores o mas relax se lo pasan bailando

Por lo mismo los simios caribeños le ponen calor y sabor a la vida con su comportamiento y cultura mandrilesca. :tecito:
 
Y sigue la alaraca y el lloriqueo:



Si prohiben a AfD va a ser para peor... peor para el establishment claro está.
 
Última edición:
Cuánto le pesa a Alemania vivir sometida a intereses judíos y las culpas ante los otrora Aliados, desde 1945 al presente; teniendo todo el potencial para ser líderes en Europa.

Como alguien dijo por ahí: "Los alemanes pueden (ser líderes), pero no quieren", mientras que los franceses "quieren, pero no pueden".
 



Post automatically merged:


Post automatically merged:

 
Volver
Arriba