• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kastradenrepublik Deutschland: maracos y zurdeques protestan contra la urtra'ereshiaaaaaaaahhhhhhh

Oye, pero entonces los agricultores alemanes no son patroncitos de la ultraderecha :eeek:

Una es la protestas de agricultores (subsidios al diésel) a la cual dejaron mute en todos los medios globalistas y la otra es la protesta de los zurdos contra el sentido común del partido AFD. Son dos cosas distintas, si las confundes es porque una fue absolutamente silenciada,

Si no es por twitter, conocidos u otros medios no me entero de la protesta de los agricultores. Los canales de mierda están silenciando una y agrandado la otra, si al final todos los medios en alemania los controlan los del partido de merkel o sea DW entra en ese grupo.Misma desinformación que acá, todo el rato, yo vi una sarta de mentiras de parte de los zurdos el 2019 que de solo acordarme me dan ganas de dejar sin pega a varios aweonaos.


Aún así, ya no me interesa la política, pero le guardo rencor a todos los hijos de puta que hicieron pico las ciudades el 2019 o salieron a marchar. Deje de hablar con muchos conocidos por lo mismo, no necesito esa gente cerca, no aportan nada. Mi hermano del medio por ejemplo.
 
Última edición:
ya te descompensaste sisterito, tomese la pastilla de litio.
PD: No puedes colocar como argumento las hueas que dice villegas
Que es weón este izmierdoso saco de weas :porqueami: Se nota que no revisaste nada, aweonao :lol3: Aquí Villegas no dice absolutamente nada excepto hacer mofa con la trilladísima frase zurda "¡¡¡lah urtra'ereshiaaaaahhhhhh!!!" por 4 segundos, tonto weón acéfalo :jajahisteria:
 
Que es weón este izmierdoso saco de weas :porqueami: Se nota que no revisaste nada, aweonao :lol3: Aquí Villegas no dice absolutamente nada excepto hacer mofa con la trilladísima frase zurda "¡¡¡lah urtra'ereshiaaaaahhhhhh!!!" por 4 segundos, tonto weón acéfalo :jajahisteria:
Por eso sisterito, colocar a Villegas te desvirtúa inmediatamente, ese huevón anda por ls antípodas con tu pensamiento antidemocrático
 
56d02d7aecd55.jpeg
 
El Villegas :lol2: Referente del pico el viejo culiao ese.
Seguirá en el programa la weona que aparece un par de veces a la semana? Debe ganar bien si sigue ahí, no hay otra explicación. Increíble como el viejo culiao que no investiga nada en profundidad (dicho por el mismo) se la pasa por el pico como quiere. Se pasa por el pico todo el trabajo de investigación de la weona solo porque si. “Porque yo soy viejo y tu no, la razón la tengo yo”.
Elabora mejor la.idea pa buscar el programa papi
 
El Villegas :lol2: Referente del pico el viejo culiao ese.
Seguirá en el programa la weona que aparece un par de veces a la semana? Debe ganar bien si sigue ahí, no hay otra explicación. Increíble como el viejo culiao que no investiga nada en profundidad (dicho por el mismo) se la pasa por el pico como quiere. Se pasa por el pico todo el trabajo de investigación de la weona solo porque si. “Porque yo soy viejo y tu no, la razón la tengo yo”.
Otro que no revisó nada :lol3:

Villegas no hace ningún análisis del asunto. Solo es un video de 4 segundos donde dice "lah urtra'ereshiaaaaaahhhhhh" como mofa hacia el zurderío :lol2:
 
Si bien son ordenados y metódicos, TODOS los antronianos que he conocido son:
1. Piteados.
2. Raros.

Tienen una pifia emocional cuática. Si los desordenas los desprogramas, cagan. Casi como los asiáticos tipo Corea del Sur. Cero capacidad de improvisación en nada.
Fixed y el sentido es exactamente el mismo :sisi3:
 
Sera por el clima??? los qliaos pasan inviernos con frios de mierda y nieve que los empuja a ordenarse y programar todo para hacer uso eefciente del tiempo cuando el clima se los permite??


como que todos los paises donde el clima es frio y te obliga a encerrarte una fraccion del año tienden a ser ordenados, estresados y frios mientras que en paises con climas mejores o mas relax se lo pasan bailando
Leí alguna vez (no recuerdo el dato) leí que el CI de las personas mas cercanas a la linea del ecuador tiende ser mas bajo en comparación con los paises mas frios.
Esos estudios son considerados racistas pero en fin.
 
Si bien son ordenados y metódicos, TODOS los alemanes que he conocido son:
1. Piteados.
2. Raros.

Tienen una pifia emocional cuática. Si los desordenas los desprogramas, cagan. Casi como los asiáticos tipo Corea del Sur. Cero capacidad de improvisación en nada.

Las minas son ricas y toda la weá, pero más rayadas que portón de liceo.
Estimado las alemanas en que sentido? Bipolares? Buenas pal pico? Drogadictas?
 
Que se jodan esos giles. Ese país ya no existe, se llama Musulmania. A disfrutar lo votado no más. :lol3: El pintor de acuarelas suicida queria colonizar con germanos toda Europa y de eso pasaron a ser un vil apendice de Turquia. Están iguales a nosotros, colonizados por cacaribeños y con un trauma terrible para ser "políticamente correcto" en todos los temas peliagudos y con una cohorte enorme de progres culiaos que son buenos para protestar y hacer ruido, pero no sirven para TRABAJAR.
Así nos va.
 
Que se jodan esos giles. Ese país ya no existe, se llama Musulmania. A disfrutar lo votado no más. :lol3: El pintor de acuarelas suicida queria colonizar con germanos toda Europa y de eso pasaron a ser un vil apendice de Turquia. Están iguales a nosotros, colonizados por cacaribeños y con un trauma terrible para ser "políticamente correcto" en todos los temas peliagudos y con una cohorte enorme de progres culiaos que son buenos para protestar y hacer ruido, pero no sirven para TRABAJAR.
Así nos va.

 
El partido más grande en Alemania es la Democracia Cristiana. El segundo lugar estaba habitualmente ocupado por los socialdemócratas, pero fueron desplazados por la urtra'ereshiaaaaaahhhhhhhh de Alternativa para Alemania, AfD, con el 22% de apoyo.


y una explicacion de un canal que no sea del establishment,visualpolitik y todo ese tipo de canalaes estan totalmente financiados por la UE o por la OTAN
 
y una explicacion de un canal que no sea del establishment,visualpolitik y todo ese tipo de canalaes estan totalmente financiados por la UE o por la OTAN
No tienes para qué estar de acuerdo con sus conclusiones. Toma solo los datos. Así separas la paja progre del trigo. Que el partido AfD tenga 22% de apoyo es un dato, no una conclusión.
 
Volver
Arriba