• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kate Beckinsale, cosita mas linda que Dios te bendiga

marcelo1990

Huevon sin Vida
Registrado
2014/06/13
Mensajes
21.497
Sexo
Macho
:blahblah:

Kate Beckinsale nació en Londres, Inglaterra. Hija del actor de televisión Richard Beckinsale y la actriz de teatro y televisión Judy Loe. Su padre falleció en 1979, a los 31 años de edad, cuando Beckinsale tenía sólo seis años. Tiene también una media-hermana mayor, Samantha Beckinsale, nacida del primer matrimonio de su padre, que también es actriz

Realizó sus estudios escolares en el colegio privado femenino Godolphin and Latymer, en Londres. Una vez terminados, comenzó a actuar, al igual que hicieron sus padres, y acometió su profesión de manera gradual. En 1991 obtuvo su primer rol en la película televisiva One Against the Wind que trataba sobre la Segunda Guerra Mundial, y gracias al cual se dio a conocer en todo el Reino Unido.

A continuación se fue a Oxford a estudiar literatura francesa y rusa. Consideró que estudios universitarios de estas características serían más provechosos para su carrera de actriz que una escuela de interpretación

Y ahora, lo importante

250px-Kate_Beckinsale_TIFF_2008.jpg




7B6.jpg


22A.jpg


5D5.jpg


3A7.jpg


83A.jpg


F0B.jpg


913.jpg


9D6.jpg


C75.jpg


B39.jpg


DDA.jpg


053.jpg


BEA.jpg


41D.jpg


EAB.jpg


3D9.jpg


15D.jpg


1C3.jpg


5B8.jpg


454.jpg


F8B.jpg


B45.jpg


14C.jpg


E5A.jpg


8C6.jpg


AE5.jpg


079.jpg


458.jpg


DB5.jpg


825.jpg


8D2.jpg


4B2.jpg


BONUS APORTADO POR LA ELITE





Es lo que pude encontrar de esta media mina.
Algo es algo...



linda, preciosa, cosita, femenina, rica, una mujer para ponerselo suavemente y darle muchos hijos bonitos. que Alá el misericordioso nos provea una esposa asi.
 
Última edición:
icon_flag_gb.gif
OH MY FUCKIG LORD, SHE'S SO GORGEOUS! ...LET'S DRINK SOME FUCKING TEA :tecito:

se lo chantaría hasta que me diga "guashito reeeco papeto, háceme cagar a cashitah"
 
En underworld es rica nomas
 
Pedazo de mina esta para (como dice un amigo) chantarle el paté
 
aunque no me crean mi mujer es muy parecida a ella :eek: solo que sus ojos no son tan claros
 
Volver
Arriba