• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Katherine Martorell Awad la mujer imposible del antroniano

Katherine Martorell

¿Mesa de pool? :mmm:

bd4e836a6.jpg

Perdon por necrotizar este tema pero ando buscando las fotos de esta Maraca Katherine Martorell repartiendo Super8 pa comprar votos por algun candidato callampero de RN, tambien tenia otra foto donde se veian de fondo las cajas de Super8 en su oficina

las weas ya no las puedo encontrar en internet, de verdad que estos politicos tienen poder hasta de bajar weas de google

Perdon por necrotizar este tema pero ando buscando las fotos de esta Maraca Katherine Martorell repartiendo Super8 pa comprar votos por algun candidato callampero de RN, tambien tenia otra foto donde se veian de fondo las cajas de Super8 en su oficina

las weas ya no las puedo encontrar en internet, de verdad que estos politicos tienen poder hasta de bajar weas de google

Perdon Foraze, eran Chocman, se me confundieron

si me voy de ban lo aceptaré hidalgamente, soy un imbecil

martorell-chocman-tw-e1636809855940.jpg

FEEnR83WYAMSuIj

aqui la marakiwi celebrando su 4to aniversario con el feo ql q tiene por marido

f0oaPxO.png

pa los que no cachan es Claudio Pontillo, apitutado del sandía Chamo Desbordes

images

El tema no es ser encachado, es tener plata :sm:

yo creo que ni plata tenia, sino no estaría mendigando cargos públicos como parásito en una muni

era un weon de RN con contactos noma

la misma wea que el Perkin Marín con la otra maraca de la Camila Flores, el weon es mas feo que aborto peruano pero agarro buen filete por estar en el partido

recuerden que por muy rica que sea una mina, la mayoria de la gente normal jamas tendría relacion con una política, es rancia la wea

Volver