• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Katty Ko y sus poderes

se callo un arbol?!?!?1

WTF

en peloton como hace dos semanas paso lo mismo y casi se pitea a dos minas xD
 
puuta
podria haberle caido al feliz encima..

pa ver si se pega el caxo el wm...
 
fue dioxxx metalero con sus poderes mentales boto el arbol y la wea en un momento de furia xD
 
jajajaja que wena, los weones adentro estan tan aburridos adentro (ya que la carolita no les muestra ni una teta pa que se entretengan) que estan botando arboles con poderes psiquicos.
la Katty puta que esta rica, me cuesta mirarle la cara, siempre se me cae la vista XD jajaj
 
Menos mal uqe no cayo sobre algun weon feo. hubiese quedao pasao a mierda
 
Puta si el arbol le cae a uno de esos weones feos capaz que se hubieran arreglado un poquito.....
 
Hasta la Katty estaba esperando deseosa de que se le hubiese caido encima a uno de los esperpentos qls el arbol
 
falto su tragedia para que se termine la caga de programa...
 
Re: Una Rama de Arbol Se Cae En Amor Ciego

mistercamilo dijo:
porque mierda no cayo cerca del edmundo, pa cachar si por lo menos con un susto cambia la voz el maricon tapao :malosi:

jajajaja apoyo!!! no puede hablar asi... lo flayte se le puede perdonar pero no la voz de mina.
 
entodo kazo l, ojala le hubise caido a algunso personajes detestabless
 
Yo lo vi anoche, chitosa la wea... la Kathy rica como ella sola.
 
se asusto la mijita rica de la katty ko.......q escribieron antes cuesta mirarle el rostro, linda ella............a y sobre el arbol, apoyo la idea de q fue una paja del arbol, no hay quien aguante pedazo de mujer.:baba:
 
aa si yo = lo vi!!!
le hubiese caido al wn del edmundo ql madre la kago :nonono:
 
sigo diciendo q despues de los programa de farandula... esta es la mayor mierda q ay en la tv.... la wea tontaaa!!!

pd: en peloton cayo un arbol y habian dos personas abajp, patri y rivera.... tuvieron q apretar cuea......... esa si estuvo buena pos
 
Volver
Arriba