• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es el nombre artístico po hermano jajaja no se va a poner sus apellidos si sale mostrando el sapo por Lucas en internet

2illgza.jpg


La mina se llama katyuska porque es rusa, y es chiquitita 1.64.
Un travesti te mide fácil más de 1.70 y si fuera un ruso 1.80 cagao de la risa.

Tranquilidad nomás, se ve rara porque usa pelucas y se maquilla harto. Lo importante aquí es el pedazo de forro que se gasta
 
Es el nombre artístico po hermano jajaja no se va a poner sus apellidos si sale mostrando el sapo por Lucas en internet

2illgza.jpg


La mina se llama katyuska porque es rusa, y es chiquitita 1.64.
Un travesti te mide fácil más de 1.70 y si fuera un ruso 1.80 cagao de la risa.

Tranquilidad nomás, se ve rara porque usa pelucas y se maquilla harto. Lo importante aquí es el pedazo de forro que se gasta

92b92c1b4dbf151952ef60fd4b09f831.jpg

680232592f832b57b34e0f58da0dc198.jpg
Como dice una vieja cancion noventera (caida de carnet a la xuxa )



Con esa muñequita katyuska que me da calor (8)




Pd: en el comentario 81 cometi un comentario mal echo por eso repito el quoteo en el comentario 82
 
Es trans, o arregla mucho sus fotos, pero hasta el nombre suena a trans
es mina... la cosa es que la hicieron de nuevo, busca en este mismo post pusieron unas fotos donde era charchaplayer (cosplayer guatona)... igual no me quejo si me saco el loto y puedo pagar una masajeada de plastico
 
ahi no mas, mucha operación de no muy buena calidad, las tetas mas feas que la chucha (para mi, imperdonable), como que al cirujano plastico se les olvidaron los pezones, y le pego un par de chicles para reemplazarlos y ver si pasaba piola. Tiene algunos ángulos medios travestoides.

Si tengo que elegir weonas cosplay para gordos macaqueros y otakus y que esten operadas por todos lados, me quedo con anomalías del tipo Ariane Saint Amour (aunque últimamente se le paso demasiado la mano).
 
ahi no mas, mucha operación de no muy buena calidad, las tetas mas feas que la chucha (para mi, imperdonable), como que al cirujano plastico se les olvidaron los pezones, y le pego un par de chicles para reemplazarlos y ver si pasaba piola. Tiene algunos ángulos medios travestoides.

Si tengo que elegir weonas cosplay para gordos macaqueros y otakus y que esten operadas por todos lados, me quedo con anomalías del tipo Ariane Saint Amour (aunque últimamente se le paso demasiado la mano).
Sisterito hágase ver la vista, porque si hay alguien que era charcha antes de la cirugía y ahora es una obra de arte es está mina.
 
Volver
Arriba