• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KAYA SCODELARIO:"Pasé una Semana Entera Llorando en mi Habitación cuando Terminé con mi novio

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Cuando se le pregunta cómo es su relación con sus ex-compañeros de Skins, y qué ha significado la serie para ella, contesta “Skins ha cambiado mi vida totalmente. He conocido a gente maravillosa que ahora forma parte de mi vida”. Respecto a sus compañeros de la primera generación menciona-“He aprendido tanto de todos, me sentí tan orgullosa por ejemplo, cuando Dev (Anwar) protagonizó Slumdog Millionaire, él es un chico tan dulce, los reto a conocer a alguien de quien no puedan decir nada malo, así es Dev”. Y de Nicholas Hoult nos dice- “Él es como un hermano para mí, me enseñó tanto durante la primera generación, aprendí tanto de él. Ahora nos vemos siempre una vez al mes”.
Haciendo memoria de cómo era su vida antes de Skins, y es que entró sumamente joven a la serie, Kaya recuerda que la secundaria no fue algo que ella disfrutara. “Fui molestada hasta el punto en que tuve que cambiarme de escuela porque la situación se volvió demasiado para mí. Nunca utilizaba camisetas sin mangas largas debido a lo paranoica que estaba, pensando que era demasiado flaca”.
“Pero fue en mi nueva escuela donde me enteré de las audiciones para Skins (cuando tenía 14 años), y eso nunca hubiese ocurrido si no me hubiera cambiado allí (infiriendo que todo pasa por alguna razón)”. “Vi a una de las chicas que se burlaba de mí en la escuela el otro día. Iba caminando por la calle con un bebé y pensé, -Me alegro de ver que estás bien-. “
Kaya confiesa que actualmente está más rodeada de amigos hombres que de mujeres, con excepción de su mejor amiga, India, quien por cierto la acompañó durante la sesión fotográfica. “Soy una persona muy relajada, eructo con frecuencia, y supongo que no puedes hacer eso muy seguido si estás rodeada de chicas todo el tiempo. Puedes hacer más locuras y divertirte, y ser mucho más relajada si estás rodeada de chicos. Mi mejor amigo en todo el mundo, Gem, es el tipo más patán que existe (lo dice en el buen sentido). Nos conocimos en la escuela y somos amigos desde hace ya cinco años. “
“Y Luke Pasqualino (Freddie), Jack (Cook) y Ollie (JJ) hicieron mis días con ellos los favoritos en el set de Skins. Todos los días en el hotel (de Bristol, donde grababan la serie) éramos nosotros cuatro juntos en la habitación”.

http://skinsworld.bligoo.com/conten...tacion-cuando-Termine-con-Jack-O-Connell.html

full-kaya-scodelario-hot-271948851.jpg


InStyleUK_July20108.jpg


InStyleUKJuly20101.jpg


kaya-scodelario-feet-hot-961036035.jpg


kaya-scodelario-hot-1843126706.jpg


Kaya+Scodelario+In+Black+Top+004.jpg


Kaya-Scodelario-jn10-07.jpg


Kaya+Scodelario+hot-and-sexy-actress-2012-01.jpg


kaya-scodelario-elliott-tittensor-craft-02.jpg


kaya-scodelario-in-una-scena-dell-episodio-everyone-della-terza-stagione-della-serie-tv-skins-114352.jpg


girl-kaya-920-1.jpg


Kaya-Scodelario-Giving-The-Finger-On-Skins.gif


kaya-scodelario-in-black-top-hot-2137850852.jpg


kaya-scodelario-1994223929.jpg


Kaya+Scodelario+In+Black+Top+001.jpg


uDWkrPs.jpg


full-kaya-scodelario-1823176261.jpg


kaya-scodelario_00256985.jpg


Kaya-Scodelario-Seductive-Kiss-On-Skins.gif


A pedido del hermanito kabal_x y sus clones ratacabezona queso crema
 
pa que mas rica wn. mezcla genetica perfecta entre inglaterra y brasil.
 
No sé que raja es skins o quien es esta mina.
Lo que si es seguro es que con esta más rica que la conchatumadre!
 
Me quedé pegao con su personaje de skins, me imagino pegarnos un carrete destroy con harto saque, y después su cacha :buenaonda:
 
No cacho quien mierda es, ni la serie culia pero es rica la tonta

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba