puta la wea jaja
reedit la wea xD
vale entoo caso la wea no se entendia asi ke komo necesito ayuda me doi la paja de reescribirlo xD
mi historia es la siguiente:
ace unos cuantos meses conoci a una mina(a) en unas reuniones de jovenes ke se realizan por ahi ....
ella (a)me pidio el msn ,y ablamos klta por esa wea ...
asta ke descubri ke ella(a) me keria ...
en ese momnto sentia algo por ella(a) pro, a la vez tnia la media confucion en la cabesa por otra mina(b)....en realidad no taba seguro de lo ke sentia por la mina (a)
luego de un tiempo ia kuando me abia sacado la mina (b)de mi cabza ,..trate de juntarm con la mina(a) ..,,pro por diversos motivos no pudimos...
en la fexa del año nuevo, la mina (a) la paso fuera de stgo por una cmana..
y fue ai kuando me di cuenta ke la keria mas ke la xuxa :S , toa esa cmana la extrañe klta y was ...la necesitaba muxo
cuando la mina (a) llego a stgo .
nos pudimos juntar ...
1ER DIA KE NOS JUNTAMOS
en esa platik ke duro horas ... ella(a) me dijo ke ia no sabia lo ke sentia por mi ... y io pa la caga xD ..
ella (a) continuo explikndom ke = me keria Y was ,pro ke se sentia insegura d comensar un relacion ..tnia muxo miedo a comensar con weas de pololeo ..
y io le dije :ke era penk sentir algo mutuamente entre dos personas , y ke no se llevara nada a cabo ...
ella(a) : se excuso con la razon de ke = tnia miedo ,de comensar algo ..
En ese momnto m di cuenta ke necesitaba ella (a) una reorganizacion de ideas..
x ke la dura = me aburri con sus explicaciones las kuales por decirlo asi eran tontas..xD
al momnto de irm ella me da dos besos en la bok y io solo los recibo xD , agregar ke puta ke me gustaron los besos...
luego de sto llegue a mi casa piola pro a la vez pal copy xD...
depues de unos dias able por msn con ella (a)
en el kual me aclaraba ke me keria pro ke sentia miedo de empesar algo...
..
n resumn komo ke la mina(a) le tiene fobia a las relacions serias...
2DO DIA KE ME JUNTE CON ELLA(a)
depues de varios dias nos volvimos a juntar .......
la cosa es ke ella(a) de un momnto a otro retomo el tma ...
me dijo ke despues del ultimo dia ke nus jntamos ,sintio muxas cosas raras, como tipo arrepentimiento xD .. ke me exo klta de mnos toos esos dias ...y ke me keria ...
io le dije :ke = la exaba d mnos , y ke era la primera mina ,ke me iso sentir sta wea tan fuerte (y la dura ke es verdad), y ke la keria mas ke la xuxa y ke no la keria perder....
la cosa es ke despues de esas declaraciones ella (a) se dejo llevar y tiramos ...
:q ,solo ke ella me dio los besos a mi io solo me deje llevar xD
en mismo instant entre besos y abrasos. ella (a) me decia :
ke me keria , y ke = se staba dejando llevar por lo ke sentia en ese instant ,pro
= sentia un miedo a empesar algo y ,ke preferia ir lento..
io le dije :bueno ,, sera po xD con algo se empieza...
luego de ese dia tan rico xD........
able con ella(a) y me dijo ke se iba de vaca ...para pensar en too ...ke = seguia confundia y was...
y io puta mas ke pa la caga .emputecio .
por ke un dia t dice una wea y al otro otra wea...
tonce mi pregunta es la siguiente
--¿esta mina(a) esta calentando la sopa conmigo ?¿?
--y si es ke en verdad siente algo por mi ¿valdra la pena estar con una mina ke kmbia siempre d opinion?¿?
eso cabros y sorry por la otra discucion ke escribi
= taba la wea pal copy
obviamnte escribi mina(a) y mina(b) por la razon de ke no son las mismas ...
eso y vale wns
reedit la wea xD
vale entoo caso la wea no se entendia asi ke komo necesito ayuda me doi la paja de reescribirlo xD
mi historia es la siguiente:
ace unos cuantos meses conoci a una mina(a) en unas reuniones de jovenes ke se realizan por ahi ....
ella (a)me pidio el msn ,y ablamos klta por esa wea ...
asta ke descubri ke ella(a) me keria ...
en ese momnto sentia algo por ella(a) pro, a la vez tnia la media confucion en la cabesa por otra mina(b)....en realidad no taba seguro de lo ke sentia por la mina (a)
luego de un tiempo ia kuando me abia sacado la mina (b)de mi cabza ,..trate de juntarm con la mina(a) ..,,pro por diversos motivos no pudimos...
en la fexa del año nuevo, la mina (a) la paso fuera de stgo por una cmana..
y fue ai kuando me di cuenta ke la keria mas ke la xuxa :S , toa esa cmana la extrañe klta y was ...la necesitaba muxo
cuando la mina (a) llego a stgo .
nos pudimos juntar ...
1ER DIA KE NOS JUNTAMOS
en esa platik ke duro horas ... ella(a) me dijo ke ia no sabia lo ke sentia por mi ... y io pa la caga xD ..
ella (a) continuo explikndom ke = me keria Y was ,pro ke se sentia insegura d comensar un relacion ..tnia muxo miedo a comensar con weas de pololeo ..
y io le dije :ke era penk sentir algo mutuamente entre dos personas , y ke no se llevara nada a cabo ...
ella(a) : se excuso con la razon de ke = tnia miedo ,de comensar algo ..
En ese momnto m di cuenta ke necesitaba ella (a) una reorganizacion de ideas..
x ke la dura = me aburri con sus explicaciones las kuales por decirlo asi eran tontas..xD
al momnto de irm ella me da dos besos en la bok y io solo los recibo xD , agregar ke puta ke me gustaron los besos...
luego de sto llegue a mi casa piola pro a la vez pal copy xD...
depues de unos dias able por msn con ella (a)
en el kual me aclaraba ke me keria pro ke sentia miedo de empesar algo...
..
n resumn komo ke la mina(a) le tiene fobia a las relacions serias...
2DO DIA KE ME JUNTE CON ELLA(a)
depues de varios dias nos volvimos a juntar .......
la cosa es ke ella(a) de un momnto a otro retomo el tma ...
me dijo ke despues del ultimo dia ke nus jntamos ,sintio muxas cosas raras, como tipo arrepentimiento xD .. ke me exo klta de mnos toos esos dias ...y ke me keria ...
io le dije :ke = la exaba d mnos , y ke era la primera mina ,ke me iso sentir sta wea tan fuerte (y la dura ke es verdad), y ke la keria mas ke la xuxa y ke no la keria perder....
la cosa es ke despues de esas declaraciones ella (a) se dejo llevar y tiramos ...
:q ,solo ke ella me dio los besos a mi io solo me deje llevar xD
en mismo instant entre besos y abrasos. ella (a) me decia :
ke me keria , y ke = se staba dejando llevar por lo ke sentia en ese instant ,pro
= sentia un miedo a empesar algo y ,ke preferia ir lento..
io le dije :bueno ,, sera po xD con algo se empieza...
luego de ese dia tan rico xD........
able con ella(a) y me dijo ke se iba de vaca ...para pensar en too ...ke = seguia confundia y was...
y io puta mas ke pa la caga .emputecio .
por ke un dia t dice una wea y al otro otra wea...
tonce mi pregunta es la siguiente
--¿esta mina(a) esta calentando la sopa conmigo ?¿?
--y si es ke en verdad siente algo por mi ¿valdra la pena estar con una mina ke kmbia siempre d opinion?¿?
eso cabros y sorry por la otra discucion ke escribi
= taba la wea pal copy
obviamnte escribi mina(a) y mina(b) por la razon de ke no son las mismas ...
eso y vale wns