• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke consola encuentras tu ke ha sido la mas relevante en la historia?

  • Autor de tema Deatheory
  • Fecha de inicio
imaginense si nintendo hubiese lanzado sus juegos en cd, deja la caga po

SNES rules
 
aunque por trayectoria y duracion en el mercado tambien la playstation es una de las grandes, y fue nuestros inicios en la pirateria jejeje bkn
 
Lejos Atari, si tienen 20 años o mas se acordaran que cuando chico era un lujo jugar en esa consola, ademas de ahi comienza todo, el pilar fundamental del mundo de los videojuegos
 
el super nintedo fue la wea re inovadora ^^ y q dio paso a las weas modernas
 
Super Nes

no se por qué, ya que las grandes sagas de la historia nacieron antes de la consola, pero fue mítica, todos querían tenerla, y los que teniamos genesis..cagamos :P

´despues diría que Psx, pero sólo por que continuó con el legado de Snes
 
play station one por q es una de las mas masivas (hasta en las poblas callampas marginales tienen play 1)
y por q fue una de las vanguardistas en cuanto a juegos en 3 dimensiones
 
el snes, lejos, desde esta consola empezo a tomarse mas encuenta las consolas, (no estoy dicendo q ants no pero tuvo mayor influencia)
 
Ucha Si Es En Grafica Xbox Y Play 3 Si Imnovador Mejor Nintendo Es Q Cada Uno Tiene Lo Suyo Pero Nintendo Tiene Una Ventaja Q Es Mas Barataaaaaaaaaaaaaa
 
Yo Creo Q La Grafica De Play 3 Insuperable Vean Los Videos Lo Mejor Parece Un Mono Real, Realmente Fantastico Pero Es Muy Caroooooo Y Hay Q Comprarse La Tele Para Q Se Vea Pulento Pk Si Te Compras Una Tele Chica No Se Te Va A Ver Bkn
 
Darkmaui16 dijo:
Yo Creo Q La Grafica De Play 3 Insuperable Vean Los Videos Lo Mejor Parece Un Mono Real, Realmente Fantastico Pero Es Muy Caroooooo Y Hay Q Comprarse La Tele Para Q Se Vea Pulento Pk Si Te Compras Una Tele Chica No Se Te Va A Ver Bkn

Y que xuxa importa si ese no es el tema, y ademas q la play 3 sea mas relevante no creo con cuea e visto consolas.
 
Darkmaui16 dijo:
Yo Creo Q La Grafica De Play 3 Insuperable Vean Los Videos Lo Mejor Parece Un Mono Real, Realmente Fantastico Pero Es Muy Caroooooo Y Hay Q Comprarse La Tele Para Q Se Vea Pulento Pk Si Te Compras Una Tele Chica No Se Te Va A Ver Bkn

jajajajajaj na que ver, ta meando juera del tiesto compadre :nonono:
 
SNES, si no fuese por ella la PSOne no hubiera nacido nunca, asi qu los seguidores de Sony tienen que darles las gracias a las gran "N" :lol2:
 
Volver
Arriba