• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke estupidez creian cuando chico ??????

Y se me olvidaba la clásica...
La mamá que dice que si le "levantas la mano", se te va a quedar arriba para siempre... :lol2:
 
Creía que podía sacar al joker con los naipes ingleses :lol2:

Estuve a punto de hacer el ritual una noche, pero me arrepentí :lol2: el miedo me superó.
 
Ahora que lo pienso no creía en ni una wea, más que nada porque mis papás me decían que era todo mentira. Por ejemplo a mis primos (de mi edad) les metían miedo con que "si no te comes la comida va a venir el viejo del saco" y yo sabía que eso era mentira y les decía "pero qué te puede hacer ese viejo culiao? saquémosle la chucha nomá" y respondían "nada po...te lleva en el saco" Y yo "pero te lleva y después qué?" ... "no sé po... te lleva" y yo les decía que eran entero aweonados por creer eso.
A esos mismos primos les metían miedo con el cuco y todas las weas posibles, así que eso me hizo siempre ser bien escéptico de chico. Después con los años me fui a la mierda cuando nos cambiamos a una casa en la que penaban brígido :lol2:
 
Que los poderes magicos si existían pero había que activarlos de una forma que nadie te iba a decir, sólo tú lo sabrias.
:jajahisteria:
 
"Si miras muchas monas piluchas se te van a llenar los ojos de lagañas y vas a quedar ciego "
 
que si uno reventaba un huevo podia tener pollitos dentro y quebre uno bajo mi cama :lol2:
 
Volver
Arriba