• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke pasa con IFX??prblemas del 26 de oct. LEAN

  • Autor de tema aquilesnake
  • Fecha de inicio
A

aquilesnake

Guest
weno el 26 me paso una wea extraña ke hace mucho no me pasaba empece a bajar a 7 a 10 KB. pensando ke era un troyano formatee tooo. puta instale too y paso lo mismo el dia 28... actualice el router, probe con el azureuz cambie puerto y tooo.

averiguando por foros vecinos supe ke TIE esta en la misma wea ke pusieron traffic shaping y pa mas remate hoy no atiende soporte tecnico IFX.

la duda es ke mierdi esta pasado ????? A A A ????


el ke sepa algo o ke mierdi pasa ke avise......

de hay nos vemos voy a seguir descubriendo ke pasa T_T
 
yo tengo tie y no tengo problemas, la otra vez en una capacitacion de tie , pregunte por el traffic shaping y me dijieron que al menos tie no lo aplica, sera verdad?
 
Wn yo tengo tie, y tambien el mismo 26 cago mi conexion, he reclamado y me han tramitado (yo cacho mas que nada por las chuchás).

¿Que cresta esta pasando?

Pa mas remate, parece que bajaron la velocidad de Upload a la mitad.
 
yo = tuve tie y me andaba bien 0 problema.... pero el servicio tecnico como las weas si pero weno....

mira esto capas sea lo ke paso
Backbones de internet con problemas

la cosa es ke pal lunes toy preparando el rosario xD.....
 
Parece que definitivamente todos los ISP aplicaron traffic shapping....

¿Que vamos a hacer? :sconf:
 
No, IFX NO ESTA APLICANDO TS.
Quieren que traiga a alguien de alli para que se los explique? :porqueami:

OJO: los p2p dependen de... el cliente p2p, el tracker, los seeds, los leechers, la velocidad de subida de los peers en general, de si esos peers en sus isp tienen TS o no, etc.
ES TAN VARIABLE el entorno p2p, que NO ES un buen factor de medicion. Lo siento.

Pero si estoy seguro de que ifx no esta controlando, bloqueando o aplicando TS en sus clientes.
Descuiden.

Saludos
TC
 
OJO: IFX NO ESTA APLICANDO TRAFFIC SHAPING EN NINGUN CASO. El unico problema que hay en este momento, que podria estar afectando a mucha gente, es MEGAVIA. La gente de CTC tiene LA CAGADA en la red de Megavia, y NO ESTAN NI AHI CON ARREGLARLA. Peor aun, ahora van a vender planes de 4 y 8MB a traves de Megavia..... con que cara de raja, si ni siquiera pueden dar 2MB como la gente???
Lo bueno es que IFX va a expander luego su red DSL propia, y por lo tanto van a tener mas posibilidades de quedar dentro de alguna central que tenga cobertura directa por IFX, y van a poder salirse de Mierdavia...
 
Yo he tenido problemas con mi conexion desde el dia 27... No me responde ningun P2P... Mi MSN se cierra solo e incluso no puedo navegar bien... Estoy libre de toyanos y virus...
Un ejemplo bien claro, soy miembro de un tracker donde descargo minimo a 50 kbps, el 70% de los users en la descarga son seeders... Ahora la wea no baja a mas de 3kbps, las descargas directas igual van mas lentas, a la mitad de mi ancho de banda...

Todo esto es muy raro, de todo el tiempo que he tenido IFX, cero atado todo funcionando muy bien, realmente no se que mierda pasa...
 
yo tengo ifx y por el momento no tengo atados
 
TC alguna sugerencia...?
En todo caso mañana en la tarde llamo al servicio tecnico...
 
CTO dijo:
OJO: IFX NO ESTA APLICANDO TRAFFIC SHAPING EN NINGUN CASO. El unico problema que hay en este momento, que podria estar afectando a mucha gente, es MEGAVIA. La gente de CTC tiene LA CAGADA en la red de Megavia, y NO ESTAN NI AHI CON ARREGLARLA. Peor aun, ahora van a vender planes de 4 y 8MB a traves de Megavia..... con que cara de raja, si ni siquiera pueden dar 2MB como la gente???
Lo bueno es que IFX va a expander luego su red DSL propia, y por lo tanto van a tener mas posibilidades de quedar dentro de alguna central que tenga cobertura directa por IFX, y van a poder salirse de Mierdavia...
Esa es "mi sugerencia".
No es problema de IFX... es MAYOR.

Que hacer?, ir a matar al gerente de megavia... no se en realidad. Pero llamar al soporte tecnico de ifx y explicar con calma y de manera bien abierta tu problema, es un buen inicio.
 
Mmmm... Es lamentable la wea... No se que mierda voy a hacer, soy un leecher compulsivo...
Luego posteo lo que me diga el tecnico...
 
IFX se cayó el viernes, y ellos mismos asumieron que era de allá la falla. Ayer se volvió a caer, pero parece que el atao dera de telefónica. Hoy todavía no funciona, pero de telefónica llamaron pa mandar un técnico.
 
El tecnico me dijo que hiba a reportar el caso, hace mas de 4 dias... Aun no pasa nada...

Ya no estoy ni ahi con tener paciencia, a fin de mes voy a tener que pagar igual la wea de factura por una conexion como la mierda...

El servicio al cliente de IFX vale callampa...
 
[size=+2]jaja
..
si ifx hiciera ts ...lo dirian ???
[/size]
 
uffffff k rajazo yo tengo terra y tie (me conecto con ctas de esas ) y en ningun momento osea de dia i de noche me bajan llos kb de mis descargas siempre bajando sobre 100kb en todo menos en emule =S ^^ almenos terra sirbe para bajar weas pero pa jugar unaaa mierdddaaa
 
La dura yo estoy con el mismo problema de trafico de descargas por IFX NETWORK ,el cual no ocurre al descargar con gestores como DAP , MOXILLA o el mismo Internet exporer el problema es con mos p2p (Bitorrent,imesh,kazza,emule,exxem,etc),al = k muxos
formatie pensando k podia ser un blokeo de puesrtos por algun virus pero nada sigo con este problema ctm
si alguien sabe algo mas del tema sera de buen aporte
 
Volver
Arriba