• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke piensas de las argentinas

las pusieron en orden descendente de maracas.
1º es la mas perra y puta. ma encima fea la conshesumare.
2º no tan perra cmo la anterior y un poco mas rika.
3º esta es la menos maraca no habla tantas weas, es la mas rica de toas y por lo tanto es a la unica que le daria de las 3.
 
Las tres tan wenas como para darles y darles no te cansariai de tener esos cuerpos
lo Unico malo es que son ArgentiniTas = El chiKo les debe bailar tango cuando se las estan tirando

Suckcionalo
 
Puta la pregunta que hiciste ?? tai vio que esas perras son rikas no estoy ni ahi que se cuelguen de la fama de nosotros los chilenos total con que muestren culo y teta todos los chilenos ql felices o no ? :sisi:
Mas encima estas deben de cachar como un conejo !

Alessandro..
 
darthsandman dijo:
que a la marengo le daría hasta por debajo de la lengua

JAJAJAJAJAJA, lo mismo... además los weones somos nosotros, bueno los k se dejan usar por estas marac... en fin, buen pellejo igual
 
uff se nos viene el festival
me imagino q' las maracas estaran en el palco webiando
 
lo unico que digo es que las minas mas ricas y simpaticas que e visto y hablado EN CHILE son argentinas.
 
putas de mierda que despues de los 40 se convierten en unas gordas asquerosas, por los genes italianos que tienen estas putas. ESA WEA ES VERDAD
 
Como Decirlo......... Si Putan Seran Pero Las Q Bienn A Maraqar No Mas Yo Tengo Amigas Argentinas Y Familiares Tambien Y Las Odian Tanto O Mas Q Ustedes Ya Q Las Metn A Todas A La Misma Bolsaq Son Buenas Pal Hueveo O Son Huecas... Fome La Huea Pero Cierto...............
 
Volver
Arriba