• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke progamas debo tener para proteger bien mi PC ?

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
M

Magio_98

Guest
Mi pregunta es esa,ke programas debo tener instalados para proteger bien mi PC ?,ke es eso de Firewall(tengo uno llamado Symantec Firewall -kreo ke asi se eskribe-),Spyweralls(alomejor esto es invento mio).

Es suficiente kon tener NOD32 ? ono ?


Gracias.
Ahi se ven.
 
Eso depende de cada usuario no mas, yo por mi parte tengo como firewall el del xp solamente....(un firewall es en español un cortafuego, lo q hace es q impide q agentes extraños entren a tu pc, con fines de causar daño, como los hackers por ejemplo o algun tipo de virus), tb si necesito scannear mi pc por si tengo o creo tener algun tipo de virus utilizo el panda antivirus online, la cuestion se actualiza a penas sale un virus asi q ahi voy.... tb tengo el mozilla firefox, con este navegador se evita q entren spywares y utilidades molestas y por si fuera poco tb tengo el ad-aware y el spybot..... con eso toy mas q regalao y el pc me funciona impeq.......saludos :matrix_99
 
Yo como no uso xp, y uso el W2k, tengo el Zzone Alarm de firewall, y igual puro panda online....
 
Pero pa utilizar el panda online no necesito tener instalado este AntiVirus en el PC cierto ?,si pueen tiren la pag.

Kual vendria siendo el mejor Firewall ?

Para ke son el ad-aware y el spybot ?
 
No necesitas tener instalado el panda en tu pc pa q este te haga el scan, solo tienes q ir a la pagina q es esta http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm y apretar donde dice analizar el pc y seguir las instrucciones... lo del mejor firewall, eso depende de ti y de las utilidades q te puedan dar, dentro de los mejorcitos estan el Zone Alarm y el Doctor web... y el Ad-aware y el Spybot son programas q te analizan tu pc en busca de spywares, q son como pequeños programitas q se meten al entrar en paginas. La mayoria de estos spywares funcionan pa el IE, asi q tb te recomendaria q cambies tu nevegador por algo mas decente, como el opera o el mozilla, aunq yo usoo el mozilla.... saludos :matrix_99
 
Uso Opera 7.23 (kreo ke es esa version) y de vez en kuando el Mozilla Firefox...

Chekando el panda on-line...

------EdiT ----------------

Me sale el siguiente mensaje:

Error descargando ActiveScan
Se ha producido un error en la descarga de Panda ActiveScan. Repita de nuevo el proceso. Si se produce de nuevo el error, reinicie su equipo e inténtelo de nuevo

No se porke me saldra ese error kuliao(hace unos dias kuando habia intentado analizar el PC en esta pag. me salio lo mismo).Alguna ayuda ?
 
usa el zone alarm firewall y el panda titanium antivirus eso anda bien
 
COMPADRE UNA PER DE CONSEJOS....el panda antivirus es la raja online...pero si lo instala en el pc le comera mucho recurso...y ademas no es muy bueno...no detectap todos los virus....recomiendo el AVG....liviano...no ocupa recurso detecta todo tipo de virus...gratis,,,actualizacion de archivo o por internet....


y el caso de firewall....el zone alarm es bueno...yo lo ocupaba ...pero ahora me cambie al outpot firewall....lo bueno que tiene es que blokea la propagando....onda cahai al cabro chico que sale en la propaganda al lado derecho de tupantalla----------------------->
yo no lo veo...esta blokeado.....


y los de los ad-aware...son programas que buscan en tu computador bichos..onda publicidad y weas asi...que al fin y al cabo molestan......

yo te recomiendo el spybot seach and destroy....limpia y inmunisa la entra de los bichos....recomendable......

eso no mas...socio
 
Uso Opera 7.23 (kreo ke es esa version) y de vez en kuando el Mozilla Firefox...

Chekando el panda on-line...

------EdiT ----------------

Me sale el siguiente mensaje:

Error descargando ActiveScan
Se ha producido un error en la descarga de Panda ActiveScan. Repita de nuevo el proceso. Si se produce de nuevo el error, reinicie su equipo e inténtelo de nuevo

No se porke me saldra ese error kuliao(hace unos dias kuando habia intentado analizar el PC en esta pag. me salio lo mismo).Alguna ayuda ?



aer lo primero respecto al mozilla.. la ultima version es la firefox 0.9.3 la cual ha superado todos los inconvenientes o la mayoria de ellos q tenian los mozillas anteriores.. se espera dentro de uno o dos meses la version de mozilla 1.0 la cual obviamente, debe solucionar inconvenientes y proporcionar al usuario nuevas mejoras al nevegar.... con respecto al panda pueden ocurrir varios inconvenientes..... la descarga depende de la conexion q utilices, puedes demorarte mucho o poco eso depende de tu conexion como te dije antes, lo otro es q una vez hecho la descarga te aparece una pantalla donde tienes q colocarle el si pa q empiece con el scan de tu compu, sino lo haces te va a volver al inicio de todo y obviamente no podras hacer na... rebisa eso, puede ser ese el drama pq yo no tengo niun drama, eso si como dijo el socio anterior consume un poco de recursos, mas en la descarga, espero q te haya ayudao.... saludos..... :matrix_99
 
es recomendable tener un firewall??? xq yo no uso y tengo banda ancha .... es muy dificil de ocupar ???
 
es recomendable, sobre todo si tienes banda chancha , un buen firewall no deja entrar las weas ( o la gran mayoria) que te encuentra el ad-aware (spyware , malware , etc), por lo tanto navegai mas relajao y mejor

si teni xp , al chantarle el sp2 no teni drama , si no, chantale bitdeffender que esta e la seccion appz , ahi buscalo , antivirus y firewall juntos y que chupa poco recurso
 
yo solo uso el firewalll q trae incorporado el xp, si tienes ese sistema operativo tienes q ir a las propiedades de tu conexion, luego avanzadas y en la primera casilla aparece proteger mi equipo impidiendo el acceso a el desde internet, eso es todo y a mi me funciona impq y no tengo ningun drama.... saludos :matrix_99
 
Sabi con todo lo que te han dicho deberias tener tu pc bien, pero falto algo importante, en el caso de windows 2000 y XP, importantisimo es tener los parches actualizados de esas weas, porque o sino te podi llenar de virus igual no mas.

Ejemplo claro el parche RPCDCOM si no lo teni te asi cagar con virus como el blaster y todas esas weas que aprovechan ese bug.

Saludos.
 
Ya tonces seria...

1.Un buen antivirus (NOD32 o AVG 7 ?)

2.Un Firewall(kon zone alarm estare bien )

*Ad-Aware es un nombre de un programa,o un tipo de programa ?
**Ke es y para ke sirve Spybot ?
 
bueno si sabes por donde navegar no instales antivirus sino intala el norton 2004 y un buen cortafuego y un eliminador de spias puede ser el spybot
 
Unas preguntas...

*Ke tal es el programaBPS SpyWare Adware Remover 8.2.1.0 ?

*Es mejor el NOD32 o el AVG 7 ?

*Komo es el Symantec Firewall ?

Kon esos 3 kedaria listo o no ?
 
Volver
Arriba