• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke ramo se echaron :d ?

me acabo de sacar un 1,1 en el practico de anatomia(corazon) :nonono:

csmd, no se como me pude equivocar tanto:ladrillazos:

mañana necesito un 2 en la integral teorica:rolleyes:

y pensar que con un 2,5 en el practico de hoy llegaba cagao de la risa pa la prueba de mañana:porqueami:
 
yo necesito un 54 en la recuperativa pa pasar una wea.

igual me queda tiempo.


saludos
 
Ninguno, a Dios gracias... espero que de aquí al 21 de dic. no pase alguna desgracia, bueno siempre tengo la oporunidad de revancha en marzo con la 2da oportunidad de dar examen...aguante gente que se hace kgar el cerebro

feNOS dijo:
cabros pa los k esten complicados todo es posible wn!!1,.. yo me eche electro y fisica moderna......lo toy dando denuevo... y necesita un 6.2 pa pasar !! un 6.2 po wn!!! ASI DE LETAL!!!..... y me sake un 7.0 en la ultima po!..... todo es posible solo cn esfuerzo..

y eso me eche ese ramo k no me penara mas :D

edit: que chucha siempre que posteo el foro se descuadra??...

a mi me pasa lo mismo compadre, creo que debe ser por el nuevo diseño

:nonono:
 
Todavia sigo batallando pero de mis 5 ramos ya he pasado 3 y el viernes pasado di la ultima prueba, los resultados se dieron asi:

Fisica III - Lo pase limpiamente con un 55, 91 y un 71.

Intro. Programacion - 75, 55 y 100 con honores en la ultima prueba.

Estadistica y Probabilidades - No se como cresta pase este ramo ql todavia no me la creo en la primera me saque 19 luego un 78 y un 83 en la ultima prueba!! pase justito con el 60.

Ecuaciones Diferenciales - Di la prueba ayer viernes necesitaba poco, un 52 a diferencia de mis amigos que necesitaban como un 80 y creo que me fue bien ojala me haya sacado el 52 que necesitaba para pasar.

Termodinamica - Ramo del denomio wn, en la primera me saque un 47 luego un 64 y en la tercera que fue el miercoles pasado me fue como el pico el viejo me paseo en la prueba en fin el viernes no quise ver mi nota porque como tuve prueba de ecuaciones no quise entrar desmotivado a la prueba.

En fin el unico ramo que estoy peligrando es termo por lo menos el profe me dio esperanza y me dijo que no bajara los brazos que lo podia pasar o con la recuperativa o el examen pero que estudiara para dar una prueba decente, en todo caso tengo esperanza demas que paso el ramo total tengo una semana para estudiar para la recuperativa.

Despues les cuento como me fue!!
 
Justo uba a poner este tema... debido a que me eché Cilvi I :P, pero en marzo tengo la oportunidad de pasarlo :D. Asi que a ponerle wendy cabros!!
 
Pasé todos los ramos y me eximí de todo :D

Le volé el culo a Termodinámica este semestre [por que me lo habia echado]


toi más contenta :gaia:
 
por fin pasé todos los ramos, solo doy un examen, pero no hay peligro, solo quiero q pase el año...
 
por la xuxa wn
mecanica general me esta cagando
necesitaba un 43 en la prueba que di ayer
la verdad nose que nota me abre sacado pero ojala que me lo saque
me dan el resultado a mas tardar el viernes asi que el sufrimiento va a ser largo
ojala lo pase wn toy re preocupao
 
ctm aun no termina esto, primer año que estoy con miedo :S
no kiero no kiero
es frustrante ver ke te ekivocas en las mismas weas, aun asi aun me entregan las notas delos ultimos cert, y aun kedan los repetes aun haaay posibilidad

PD: TE ODIO GORDON CULIAo
 
mañana tengo certamen de fisio y determina si me voy a examen de 1era o de 2 da oportunidad

vamos q se puede :)
 
anatomia comparada wn xD

con un 3.9 , iva invicto y con las medias notas =(
 
examenes qlaos obligatorios...... universidad de la reconchasumadre que la pario

en qca necesuto un 0,4... fisica y anatomia un cuatreli, son reprobatorios
 
aer.... emm en ing. calculo 1 y calculo 3, electromarcianismo, emm, algebra, analisis de redes 1 y 2... ahora... uff. ya perdi la cuenta... pero la wea es asi... si no te hechas un ramo (por lo menos:lol2:) en la U, entonces no eres de este pais o no eres universitario.. asi de simple... xDDDD
 
taba cagao en qca. organica, necesitba un 38 en la wea, pero me sake un 53 :) .. me falta calculo II y tamos :gafa:
 
Boté física, que para la carga anual es como echarmelo..

Estoy batallando química para pasar a orgánica. Con sacarme arriba de un 45 en el exámen..

Y en álgebra necesito un 1.8 =)
 
Volver
Arriba