• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Tal Es El Aggro Metal

Puta la wea... es obvio que si no te gusta el aggro vay a consisderar que es una mierda... yo considero el pop, el emo, el hardcore, el punk... pa mi toas esas weas son una mierda, a mi me gusta el aggro... soy aggro... me da lo mismo lo que opinen, tampoco no estoy ni hay con defender el estilo... pa mi el aggro es la raja, lo mejor, lo que escucho y lo que me gusta... y esa wea basta y sobra, por lo menos pa mi.
 
son toas las weas wenas, pero en especial me gusta el aggro, deftones y korn (la vieja escuela eso si) por ahi slipknot, no es malo eskuchar otras weas derrepente, pero no anden putiando si la wea no les gusta
 
son unos weones ke se la chupan a grupos industriales antiguos komo el gran FEAR FACTORY pero weno pa mi es una mierda xq na k ver meter hip hop en el metal es komo reggueton/rock o villera/death metal es algo asi komo decir "en una noshe de luna law down your soul to the gods rock n' roll" kachay jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero weno aggro no tiene na k ver kon agrikultura tiene k ver kon agressor osea agresivo!
 
mmmmmmm pami el aggro es una wea tan grande ke no se puede cerrar en una sola cosa ya ke si eskuxai slipknot e incubus nbo encontari na parecio en lo uniko ke puedo aportar eske su caracterista es el fraceo ya ke tiene la influensia del westcost (hip-hip) y ademas a grandes raperos como m.c hammer y otras leyendas lo otro ke puedo aportar eske sus letras no eran komo las generales ya esta trataban mas de emociones personales y actitudes frente a la vida y no protestas politica komo la maoyoria .

lo ke me gusta de esta musika es la variabilidad en sus temas ya como pueden partir con riff muy desnsos y fraceos no melodikos si no ke parecen gemidos de ahogo o desesperacion y noes puro tarro komo el metal pero puede mostrar esa forma por esoadmiro muxo este estilo y si siguen pensando ke es una mierda escuxen
blind de korn
my owm summer deftones
twist de korn
tierra de raza
etc...

gracias
p.d. :sean mas tolerantes
 
Lo ke es una mieda es encasillarse eschucahndo una sola caga, a mi me gusto escuchar de todo lo ke tenga sus buenos riff de guitarra, y lo ke mas escucho es lo ke se encasilla como aggro, pero como toda moda salen cosa buenas y malas.. ademas lo ke tbes una mierda son esos metaleros puristas culiaos ke ke un poko mas ke estan enamoraos de sus bandas paracen grupies las weonas.

pero al fin y al cabo fue uan moda no mas lo ke realmente importa es la musica.
 
emmmmmmmm
aki dando definicion
weno
aggro
viene de aggresive
osea agresivo
es metal ke hablan de agresion o son malulos
yo igual escucho aggro
y esto es como una recomendacion para algunos weones
aggro es con 2 "g"
no kon una
si no saben escribir
no pongan weas
adema metallica---aggro???????
aggro= korn, deftones, chimaira, nothingface, slipknot,
y grupos chilenos como raza, rey chocolate, audio psicotica y mas
weno
el aporte kultural de UnderNothing
jajajajaa
weno chiaup

p.d: no todo el aggro e weno igual
hay weas ke son mierda
pero hay weas ke son geniales
chiaup
 
jaojoao me acorde mi epoca de pinguino... 8vo y 1ro medio escuchando aggro jaoajo despues conoci la verdadera musica... y nunca mas dejare el metal wn.. de x vida.
 
su nombre lo dice si la wuea es mala es agria la caga
 
Puta weones pa cachar el aggro es wea de escucharlo
Y vai a cachar q es lo mejor despues de metallica

Ill Niño se los recomiendo pa q empiezen a escuchar
 
ill niño son puros peruanos de mierda

yo escuchaba aggro.... korn (primeros cd's), slipknot(homonimo), mudvayne(L.D. 50) dan una buena definicion de el aggro...
 
mmm depende, hay weas k son aggro noma (limp bizkit, linkin park) y hay weas k son aggro metal (chimaira, fear factory)
me kedo con el aggro metal, lo otro es wea pa vender nomas... aunke ya no venden niuna wea
 
Limp Bizkit no es aggro ni Linkin Park
son productos comerciales no mas
 
hip hop con guitarras !!!!
una mierda de musica , en verdad toda la musica nueva es mala hueon , estos grupos de hoy en dia valen callampa.
 
Volver
Arriba