• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keanu Reeves Confirma Cowboy Bebop ( NoooO!!)

V3CTOR dijo:
Bien chanta el analisis po mijo, que quiere que le diga...
si va a darselas a analizar, revise bien la filmografia de Reeves para defenderlo, y dejemos en buenas actuaciones de este wn Un paseo por las nubes, La casa del lago, Dulce Noviembre y Street Kings ( Ninguna nombrada en tu análisis) , donde en las drama/romance aplica la cuota que pide el personaje y cumple, y en la última, su cara de paco care palo nuevamente...

Fe para Spike... pocaza, poh, pocaza.

Tiene razon don Vector... es que utilice entre comillas las mas emblematicas de el bueno de Keanu...

le pondre mas pino para el proximo comentario...

Saludos

Avasallador
 
No soy tan fan de Cowboy Bebop pero mientras no pongan al típico rapero o la mina rica de turno como los acompañantes de Reeves creo que la pasaré.

PD: En la serie este wn pelea bien pero de una forma más realista, vamos a ver si el tronco Reeves se la puede sin los cables de Matrix.
 
¡oh mierda! Ya es bastante malo cuando primero confirman al protagonista sin tener al director... Ya me imagino como se llamara, cuando esten a punto de estrenarla y la trama no respete la escencia del anime:

Cowboy Bebop EVOLUTION (y como dijo hitler... pondran a Spike en la secundaria...:ohmy:)

:nonono:

Una mierda....
 
Sr_Zombie dijo:
De hecho, esta en pre-produccion, incluso, el mes pasado se dio a conocer que ya estaba parte del trabajo de pre-produccion listo

Es mas, una vez salio que querian al wn de Daniel Redcliffe en el papel de Shinji Ikari

Esa wea se viene comentando hace rato y todavía no hay la seguridad de que así sea (de hecho había visto por ahí de que querían a Elijah "Frodo" Wood como Shinji), esa si que me daría pena, no pueden seguir cagándonos las series.
 
uta los culiaos, se olvidan de la mejor pelicula que es chuchasumadre ha hecho...la notable PUNTO DE QUIEBRE
 
No cacho esa serie... ojala Reeves no se desvirtue con una wea como esa...
 
CSM... gringos qleaos parece que estan empecinados en hacer mierdas todos los animés, si bien Cowboy Beebop no me gusta, encuentro bien penca que la vuelvan pelicula.

Ademas Keanu Reeves es una mierda de actor.


Simplemente :nonono:
 
Esto es una conspiración gringa para desprestigiar al anime :uy:

Hablando en serio... por qué los gringos no dejan el anime en paz?. Prefiero mil veces ver un dorama (serie de anime con personajes de carne y hueso en definicion simple) con actores japoneses. Tiene mas encanto. Aunque no sé a que japo pondrían para hacer el papel de Spike :lol2:

Lo mismo que con Eva... Serie de culto. Que efecto especial va a poder compararse al Eva en Berserk?? No me maten la fantasía con gringos fomes .

SO sería.
 
mmmm
me imagino a la actriz que encarnaria a faye valentine :baba::baba::baba:, por lo demas
este anime es la zorra, si quieren hacer una version que pesquen la pelicula que tiene esta serie y hay tienen guion, historia y todo lo demas.
por que el resto, adaptaciones y demases serian pura mierda.
 
Sr_Zombie dijo:
De hecho, esta en pre-produccion, incluso, el mes pasado se dio a conocer que ya estaba parte del trabajo de pre-produccion listo

Es mas, una vez salio que querian al wn de Daniel Redcliffe en el papel de Shinji Ikari

esa "wea" hace como 20 años q está en preproduccion. yo escuche q no seguian con la pelicula pq era muy cara
 
ragamuffin dijo:
esa "wea" hace como 20 años q está en preproduccion. yo escuche q no seguian con la pelicula pq era muy cara

Si, es verdad que lleva cualquier año ese rumor, peeeeero...

Lo mismo paso con Dragon ball y ya podemos ver la mierda que se nos viene

Por cierto, al parecer, ADV Films la estaria llevando a cabo y Matt Greenfield en el guion... Segun IMDB

Untitled Evangelion Project (2009)
 
esto se está convirtiendo en un buen motivo para declararle la 3º guerra a EEUU :cafe3:
 
Lochness dijo:
uta los culiaos, se olvidan de la mejor pelicula que es chuchasumadre ha hecho...la notable PUNTO DE QUIEBRE

mm igual me gusto esa pelicula, casi me dan ganas de surfear por ver esa pelicula cuando cabro chico XD
 
buta me carga que ocupen a ese fleto pa papeles wenos ,actúa demasiado mal wn.
en todo caso el weon como que se parece caleta a ese monito japonés.
 
Otro anime que EEUU quiere "Gringorizar" :nonono: Me parece que pueden hacer lo que quieran, yo jamas vere sus pesimas y estupidas adaptaciones de anime / manga.

No necesito ideosincracia gringa en obras de arte japonesas.
 
MMm

la verdad keanu reeves no me molesta tanto, el tipo no es tan mal actor, las veces que ha trabajado con buenos directores (gus van sant, los wachoski) ha logrado buenos papeles, la capacidad de un actor se debe en un 60% al director, y como spike creo ke andaría bastante bien, lo que me preocupa es que tenga a un buen director, sería increible si lo hiciera el mismo director de la serie. ya que ha trabajado en proyectos gringos.
 
Hay que reconocer que en parte se parecen, pero solamente pido una cosa: simplemente, que no la embarren como pasó con Dragon Ball!!!!!
 
N@talie dijo:
Cuando vi Cowboy Bebop quedé :wtf:
No caché ni una cuestion :lol2:

Mija... no quiero ser el weon machista penca de esta wea... pero no me puede salir con eso...

Si bien Cowboy Bebop es uno de los grandes animes de los '90s, que pa varias no llego aqui, pero la historia es livianita, nunca como pa "no cachar", es buena, muy buena, pero livianita.... sobre todo por ese toque de blues y jazz que tiene la banda sonora de la serie... uffff.... 100% recomendable!
 
Volver
Arriba