• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keiko masacra a terrorista Castillo en boca de urnas (por ahora).

926.gif
 
un aplauso al foro del sao paulo, lo hicieron bien, producir estallidos sociales en países estables para fomentar su ideología de mierda, nada que decir, la historia es cíclica, si todo sale bien veremos pinochet en todo Sudamérica
 
Por lo que leí castillo no tiene nada de progre es anti aborto, anti lgbt, anti matrimonio igualitario, anti eutanasia. Es un comunista radical pegado en los años 50.

ok hermanito, asociar todo lo zurdo y rojo a progresismo fué mi error, pero entonces el panorama es aún peor :omg:
 
un aplauso al foro del sao paulo, lo hicieron bien, producir estallidos sociales en países estables para fomentar su ideología de mierda, nada que decir, la historia es cíclica, si todo sale bien veremos pinochet en todo Sudamérica

No creo que suceda. Recordemos que Estados Unidos está tomado por China y la ideología izquierdista, ya no es el de antaño que promovia el anti-comunismo y evitar a toda costa la expansión de los marxistas. No hay grandes potencias que les importe ir en contra de la izquierda, y tal parece que esta vez intentarán probar el experimento comunista pero de manera global.
 
No creo que suceda. Recordemos que Estados Unidos está tomado por China y la ideología izquierdista, ya no es el de antaño que promovia el anti-comunismo y evitar a toda costa la expansión de los marxistas. No hay grandes potencias que les importe ir en contra de la izquierda, y tal parece que esta vez intentarán probar el experimento comunista pero de manera global.

es cosa de ver como el :monomeon: BLM lo empezaron a meter como un problema social mas que racial y de ahi empieza "la lucha de clases".
 
No creo que suceda. Recordemos que Estados Unidos está tomado por China y la ideología izquierdista, ya no es el de antaño que promovia el anti-comunismo y evitar a toda costa la expansión de los marxistas. No hay grandes potencias que les importe ir en contra de la izquierda, y tal parece que esta vez intentarán probar el experimento comunista pero de manera global.
El futuro es muy incierto, tercera guerra mundial por un nuevo orden mundial, guerra civiles, castillo ganara pero el margen es pequeño, es un 50/50
 
Peru está condenado al Marxismo más recalcitrante, hoy comentaban que el Peruca Cacastillo está absolutamente supeditado a lo que diga su líder de partido, un weon peor que todos los comunachos de este país juntos, y si quiere sacar adelante su gobierno necesita a los diputados electos que lo apoyen, y si llega a ponerse muy cargado al centro le van a quitar el piso.

Como consecuencia nos va a pegar a nosotros si o si.
 
No creo que suceda. Recordemos que Estados Unidos está tomado por China y la ideología izquierdista, ya no es el de antaño que promovia el anti-comunismo y evitar a toda costa la expansión de los marxistas. No hay grandes potencias que les importe ir en contra de la izquierda, y tal parece que esta vez intentarán probar el experimento comunista pero de manera global.

los gringos van a cagar porque ya no les gusta ensuciarse las manos, asi de simple, pa dominar el mundo hay que hacer el trabajo sucio. a los chinos les importa una wea los DDHH o quedar bien con todo el mundo, en cambio los gringos estan cada vez mas amariconados y buenistas, eso en algun momento les va a pasar la cuenta porque en un tiempo mas no van a poder frenar a los chinos, de hecho en latinoamerica ya cagaron y todavia no se dan cuenta
 
Volver
Arriba