• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keiko masacra a terrorista Castillo en boca de urnas (por ahora).

E3P3ae7WYAQAr8k


E3P7k2KWEAMcPeo
 
pero si nosotros estamos en vias de la B...

que mierda vendrian a hacer?

fBxYxIgi_400x400.png


1.- Lo mismo pensé cuando estaba la gran cagada y destrucción en Chile por el estallido delictual, pero ya ves que igual siguieron llegando inmigrantes, durante y con posterioridad al estallido;

2.- No pocos peruanos han comentado que se largarían a Chile de salir electo Castillo; es cosa de observar con atención las redes sociales de noticias peruanas (y de las cuales estoy suscrito a varias), además, muchos de ellos tienen familiares y conocidos acá en Chile; y el dato, el boca a boca, el contacto se hace correr. Hay un precedente importante de peruanos acá que les haría más fácil tomar la decisión de irse del Perú.

3.- En Chile hay pobreza, pero en Perú hay miseria (justo en la parte pertinente en el video que se acompaña)

 
No sé si es bueno o malo que gane Castillo porque así las empresas preferirán invertir acá que en Perú, sin embargo, es probable que vengan los peruanos de plata acá. Lo malo, es que siempre se les cuelan los patos malos y podrían venir las formas de crímenes que se ven allá.
 
No sé si es bueno o malo que gane Castillo porque así las empresas preferirán invertir acá que en Perú, sin embargo, es probable que vengan los peruanos de plata acá. Lo malo, es que siempre se les cuelan los patos malos y podrían venir las formas de crímenes que se ven allá.

Nunca es bueno que tu vecino este mal.

Con Argentina y Peru inestables mas nosotros imaginate el escenario
 
Más vale que saquen una nueva ley de inmigración luego, porque com el comunista orci nos vamos a llenar de perucas.



Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba