• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keiko masacra a terrorista Castillo en boca de urnas (por ahora).

También dijo post guerra del pacífico: Los jóvenes a la obra, los viejos a la tumba.
Y era porque políticos vejestorios que arrancaron de la guerra querían participar en el regreso de las elecciones.

Manuel Gónzales Prada probablemente fue el primer libertario peruano.
Post automatically merged:


Desmiénteme.

Y hablando de González Prada, quien vivió en Valparaíso y le negó el saludo a un antiguo amigo de infancia que conoció en el puerto porque que se había convertido en un militar chileno que caminaba por la Lima invadida, escribió: "Un día de tranquilidad en el Perú es una noche de pesadilla en Chile".

Hoy podemos decir que sus palabras ya no son tan ciertas. Acá en Chile no estamos felices ante la intranquilidad peruana. Cualquier mala acción de Castillo va a repercutir por estos lados, partiendo por una nueva ola migratoria que con la invasión narcoveneca y haitiana van a hacer colapsar Chile.
 
En mi opinión este el mejor de todos los impugnados.


30faf087-437c-42a2-8a7c-6cdeac4c488d.jpg

Y el orco que votaba después del que dibujo eso se preguntaba "por que este puto pe se demora tanto pe" :risa:
 
Eso se explica en parte porque la población indígena es alta y más que eso el modo de vida se mantiene (vivir en comunidad, ayudarse entre todos blah blah blah) entonces si les vendes el cuento del comunismo para ellos desde su relato de vida les resulta lógico, no tanto así al peruano de ciudad que es el que menos se viene para acá.
Y estos wns son the real rural, no a lo mapuche de la cam con dodge ram, yo tuve un colega cuando fuí garzón q nos contaba q salía a cagar al patio y habían culebras qlas comiéndose un gato xD
.

buena. mita , ayni y minka.
 
en que chile tiene una deuda con peru
¡¡¡CHILI LI DIBI ARICA I IQUIQUI AL PIDÚ!!! :grito: ¡¡¡IL PIDÚ IS MAS PAÍS QUI CHILI!!! :grito: ¡¡¡DIVUIVI ARICA, DIVUILVI IQUIQUI CHILINDIU RUTU LADRÚN DI TIRRITURIUS!!! :grito: ¡¡¡CHILINDIU RUTU SIN IDINTIDAD, SIN MACHU PICHU I SIN DILICIUSU CIVICHI DI PALUMA CUN IXQUISITU JUGUITU DI RANA!!! :grito: ¡¡¡UY YA MI DIU HAMBRI PE PE PE PEEEEEEEEE!!! :hambre:
 
Un 99.98% de probabilidades que
Serán 5 años para matarnos de la risa con los memes, estupideces e imbecilidades que twittearan sobre Speedy González desde Mordor

O bien un 0.01% de probabilidad que logre atraer a los mejores científicos, economistas y técnicos de las mejores universidades del mundo para intentar copiar las economías y gobiernos de Singapur, Nueva Zelanda, Corea del Sur, y ni hablar de que se le ocurra industrializar Perú, acabar con la corrupción, bajar impuestos, atraer inversiones, acabar con la delincuencia, sextuplicar el gasto en educación, y centrarse en robotizar la industria de ese país.
Las leyes y territorio no son iguales. Se sabia quien gano,en conteo rápido. No se toman los resultados escaneados, si los físicos . además hay ciudades a las que no es fácil el acceso como iquitos que se usan helicópteros , botes , etc.
 
Volver
Arriba