• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keiko masacra a terrorista Castillo en boca de urnas (por ahora).

Con la devaluación que está teniendo el sol estamos casi a los mismos niveles de relación entre el peso chileno y sol peruano antes de la pandemia y estallido social (200 pesos por sol app.).

Pandemia de mierda, me cagó mi sueño de años de celebrar en Lima los 200 años del Perú este 28 de julio :sm:
Le sale más barato ir un día domingo a la parte de atrás de la catedral de Santiago, se sentirá como si estuviera en Perú y si seguramente ve a un chileno perdido por ahí se van a abrazar y cantarán el himno patrio
 
Con la devaluación que está teniendo el sol estamos casi a los mismos niveles de relación entre el peso chileno y sol peruano antes de la pandemia y estallido social (200 pesos por sol app.).

Pandemia de mierda, me cagó mi sueño de años de celebrar en Lima los 200 años del Perú este 28 de julio :sm:
¿No sería al revés, estimado?, si se devalua el Sol sería mas barato según entiendo. Si se valorizara saldría más caro. ¿O me equivoco?
 
gano castillo, se vienen las hordas de venecos pa aca

A veces lo dudo, porque Castillo puede hacer la gran Ollanta Humala.

O bien, al concretar sus planes los primeros años de su gobierno serán a toda raja con todo lo que va a invertir y endeudarse.

Por ende, los venecos se quedarán a chupar la teta del Estado peruano.
Post automatically merged:

¿No sería al revés, estimado?, si se devalua el Sol sería mas barato según entiendo. Si se valorizara saldría más caro. ¿O me equivoco?

Así es, si se devalua el sol con luca chilena te compras el Machu Pichu
 
Este tema no ha terminado, está la grande en Perú mucha protesta como cuando Trump "perdió" en reelecciónes, policías y manifestaciones, quizás los chavistas aprovechen este revuelo y quemen el metro y supermercados de allá oportunistas hdlp


 
Volver
Arriba