• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kel Calderón en picada contra Luksic por su donación a la Teletón

?¿ es la hija de la raquel argandoña?... la chiquitita?.
chucha que me he perdido wn... (me perdí 5 años y un día :troll: )
 
Le tira mierda a gente que pertenece a su misma casta social ¿y voh creis que tu mamá no hizo su fortuna chupandole el pico a wns como los Luksic, Kel qla?

Y como en la clase alta todo es una aldea, en el primer evento social que se tope con algún Luksic le va a tiritar la pera.

Apostaría plata a que algun wn del clan Luksic se lo chantó a su mamá en alguna de las partuzas del jet set criollo.
 
Todo porque anda con un lana ecològico... si estuviera de pareja con un Luksic estarìa aplaudiendo la donaciòn. Igual de oportunista que los fachos que tiene de padres... :hands:
 
A esta perra culia cuica que le tengo ganas.

PD: tatuaje ql mula que se hizo en el tobillo.
 
como cambio la weona despues de juntarse con la otra weona wena pal pico de la Vale Gut .. o era Roth :mmm: no importa las dos son wenas pal ñato .. lo.importante es que ahora enderezo su vida y se afilara weones en un buffete bkn ... bien por ella ... hasta esta mas rellenita y rica ..no como cuando andaba pasteando con la otra :risas:

:maestro: Vale Gut o Roth como sea :baba:

Enviado desde un pan con lisa

me cague de la risa :lol2:
 
Ahora por que anda saliendo con ese hermitaño qliao del Cajon del Maipo se da cuenta que hay mundo fuera del Mall......
 
Egresada de derecho? Entonces tan weona no era?

Una cosa es egresar de derecho y otra muy distinta que logre pasar el examen en la Corte Suprema.

Y no deja de ser cierto lo que dice pero al final del día nadie hace nada contra los dueños de Chile :hands:
 
Le destrozaría el culo a languetazos y le haria un lavado hasta la segunda vuelta de la tripa.
 
Hablando de luksic, hace como un año atras andaban todos weando con un pueblo q se llama caimanes o algo asi y q luksic se pasaba por la punta del pico las resoluciones judiciales, q paso con eso? Nunca vi niuna noticia mas sobre eso, ni los/las mas sacos de wea q tengo en facebook pusieron nada de eso nynca mas, los compró a todos ese tal luksic?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Me huele a Opus Dei
 
Volver
Arriba